08/02/2016

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

El servicio es muy bueno muy pendientes y atentos. El lugar es increíble, su decoración su concepto es muy muy bueno muy agradable jamas vi tantos muñecos en mi vida. La comida se demora y la verdad no es nada buena los sabores de la ensalada algo fuertes y extraños no pude definir que sabor era , la carne pasada de termino y los acompañamientos muy poca cantidad queda uno con hambre y para ese precio algo caro me parecio.

La comida es buena. Nada del otro mundo. El sitio es un poco oscuro para mi gusto. La atención fue buena y no tuvimos ningún inconveniente

La atención es excelente, un poco demorado, la comida es deliciosa la cerveza rubia es exquisita. Excelente espacio para celebrar los cumpleaños para compartir en pareja, familia u/o grupo de amigos.

Excelente ambiente para celebrar cumpleaños, te decoran la mesa y al homenajeado le cantan el cumpleaños con un postre de helado. Tienen una carta con gran variedad de vinos y otros licores.

• toston
  • pollitos en fuga

El concepto de decoracion es bien interesante, sin embargo en cuanto a comida las porciones son muu muy pequeñas. los platos normales

Aunque el ambiente es muy agradable vas a un restaurante a comer. La comida se tarda mucho en llegar a la mesa y tiene un sabor y presentación muy corrientes, como ir q corrientazo

Fue excelente la estadía en el restaurante sin contar el buen servicio lo recomiendo mucho para estar en familia

El ambiente es una caja de juguetes, chuky, súper héroes, barbies, de todo. La música es acorde con el sitio. He ido dos veces, la primera vez pedí pollitos en fuga y después una ensalada. Ambos estaban aceptables pero no tenían mucho sabor. La limonada de coco es excelente y la atención regular Es un sitio para ir con amigos, familia o pareja.

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.