18/08/2018

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Muy familiar este restaurante, la atención fue muy buena, amables, rica la comida, hay juegos de mesa y buena variedad en el menu

• Guillermo tell
  • la vaca lechera
  • minion

Restaurante para compartir en familia, la comida es rica y un buen servicio. Su ambiente y su decoración es muy acogedor ya que nos transporta a otros tiempos.

Es un lugar agradable y diferente lo cual llama mucho la atención. Es un lugar ideal si se quiere ir a un lugar fuera de lo normal son tanta gente.

Un sitio con ambiente especial para compartir en familia o con fanáticos de los juguetes y muñecos de los 80’s y 90’s. Su especialidad son las carnes a la parrilla y gratinadas.

• Hugo, paco y Luis
  • Demonio de tasmania
  • limonada de hierbabuena y coco

Pedí un salmón. Me gusta a término medio. lastimosamente el salmón llegó helado y casi sin alguna cocción. Lo volvieron a traer y sin problema. El sitio es muy agradable y la comida es muy buena. la atención de los meseros es muy buena. Recomendado

Tenía buenos recuerdos de la juguetería de la Macarena, la calidad sin embargo acá no pasa de ser regular, el lugar bien ambientado y el servicio muy normal.

• Negro Cirilo
  • Geppeto
  • Flautas de Hamelin
  • Tom & Jerry

Definitivamente el lugar hace mérito a su nombre, la decoración es genial, hay para todos los gustos en juguetes pero lo mejor son los clásicos, respecto al servicio de verdad son muy agradables y serviciales, ahora si de comida hablamos pues esta bien es buena, la carta es variada sin embargo el costo frente a la porción es algo elevado, pero vale la pena. Lo recomiendo

Un lugar muy especial que se caracteriza por su ambientacion. Buena comida y una atencion bastante agradable que hace grata la estadia.

• Hugo, paco y Luis
  • Demonio de tasmania
  • limonada de hierbabuena y coco

Tenia un poco de prevención por las bajas calificaciones pero me sorprendió gratamente! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y la atención, la comida y la relación costo/beneficio fue muy buena.

• Canelones de pollo
  • Vaca Loca