22/07/2019

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Sigue con la excelente calidad de la comida, un trato y ambiente sobresalientes y ahora facilitan tableros de juegos de mesa (ahorcado, tres en línea, etc) para distraerse jugando mientras sirven la comida.

La temática del restaurante es Super Chevere, se pueden encontrar juguetes muy únicos... La comida es muy buena y a buen precio, Es un lugar ideal para ir con la familia.

• Los tres mosqueteros

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.

Muy familiar este restaurante, la atención fue muy buena, amables, rica la comida, hay juegos de mesa y buena variedad en el menu

• Guillermo tell
  • la vaca lechera
  • minion

Restaurante para compartir en familia, la comida es rica y un buen servicio. Su ambiente y su decoración es muy acogedor ya que nos transporta a otros tiempos.

Es un lugar agradable y diferente lo cual llama mucho la atención. Es un lugar ideal si se quiere ir a un lugar fuera de lo normal son tanta gente.