08/03/2017

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Fuimos con los niños y realmente se divirtieron, las carnes estaban muy bien pero las guarniciones se les quedan bastantes cortas, revisen este último tema y seguro conquistaran más clientes

Tenía buenos recuerdos de la juguetería de la Macarena, la calidad sin embargo acá no pasa de ser regular, el lugar bien ambientado y el servicio muy normal.

• Negro Cirilo
  • Geppeto
  • Flautas de Hamelin
  • Tom & Jerry

Muy familiar este restaurante, la atención fue muy buena, amables, rica la comida, hay juegos de mesa y buena variedad en el menu

• Guillermo tell
  • la vaca lechera
  • minion

Me encanta la decoración de este lugar. De verdad se ven juguetes impresionantes. La comida es muy normal. Carnes rocas pero ningún plato inolvidable. La sopa de lentejas con carne es rica. Al servicio le falta. Meseros distraídos que traen platos incompletos o simple te olvidan el pedido

Buen ambiente para un cumpleaños, platos ricos sin ser espectacular, meseros se veían un poco desordenados nos atendieron muchos diferentes, buenos postres sobre todo el de manzana y la milhoja. Propina extremadamente cara, un plato mas.

• Cerdo
  • Chicken little
  • Tilapia en hoja de platano

Es claro que lo que caracteriza este restaurante es su ambiente y decoración, es original y agradable, la comida es rica aunque normal; se sirve en el término y con una porción consideraría que adecuada (si es buen apetito puede ser pequeña). Definitivamente el punto débil es el servicio, en primera instancia la entrada; manejan un sistema que corta el paso a los clientes mediante un elemento que hace las veces de torniquete que deja a las personas esperando mientras acomodan otros comenzales, en mi concepto desagradable e incómodo para los cliente. Por otra parte, el plato fuerte es demorado 20 a 30 minutos, en la mesa mejoró un poco la atención, pero hay mucho por mejorar en la atención, especialmente lo de la entrada.

El ambiente es muy lindo, el sitio esta decorado muy creativo y es agradable. Cuando reservad para cumpleaños son muy especiales, decoran la mesa como una piñata. La comida no es la gran cosa, esperaba mucho más.

• ensalada

Un lugar muy especial que se caracteriza por su ambientacion. Buena comida y una atencion bastante agradable que hace grata la estadia.

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.