16/05/2017

Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Aviso importante:

El ambiente muy bonito aunque esta lleno de juguetes viejos k llaman la atención,pero es innovador. Deberían mejorar la comida ya que es costosa para la porción k sirven especialmente la ensalda fueron dos rebanadas de suquini y cebollas cuando los vegetales en Colombia son económicos. No lo recomendamos es malo.

El tema es muy bueno los meseros son muy atentos super recomendado para ir en familia el plato san barbas es delicioso eso si en un ternino medio

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.