15/07/2017

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Tenia un poco de prevención por las bajas calificaciones pero me sorprendió gratamente! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y la atención, la comida y la relación costo/beneficio fue muy buena.

• Canelones de pollo
  • Vaca Loca
  • Hugo, Paco y Luis
  • Chicken Little

Es rico, la temática del sitio agradable, el servicio y la comida es bueno, nos gustó, tienen detalles especiales con los cumpleañeros...

La juguetería es un muy buen restaurante, pues tiene una decoración fuera de lo común y además la atención es buenísima. La comida es rica, sin embargo muchos de los platos suenan más prometedores de lo que son, pues aveces la comida es muy normal y los precios son elevados.

El lugar es muy bonito, es un restaurante tematico que cuida cada detalle. La comida es buena, el menu infantil es muy economico. En cuanto al servicio es regular, pues considero que hay poco personal para la cantidad de publico que tienen. En ocasiones llegan los platos frios, pero no creo que sea culpa de la cocina, es culpa del servicio.

El día de hoy fui a almorzar allá .. Nos gustó el ambiente, la entrada llego si contratiempos, el plato fuerte se demoró casi una hora y media por lo que me vi obligada a pedir la cuenta ya que me parece una falta de respeto con el cliente... Lo más gracioso es que la cuenta se demoró otra media hora. No lo recomiendo. Pésimo.