17/10/2016

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

La persona que pidió salmón quedo satisfecha, la persona que pidió costillas le encantaron, las tu quitas fritas estaban buenísimas, yo pedí una carne con cebollas caramelizadas la carne me gusto las cebollas no mucho, la persona que pidió escalopes le encantaron, el servicio es bueno.

Una buena opción para ir en familia, sin embargo es muy demorado el servicio y la comida no están rica como el de la macarena

El ambiente es agradable y el servicio bueno. La carne - su especialidad - no es buena, es seca y no saben de términos.

El ambiente es agradable, aunque prefiero el de La Macarena. La comida no es la mejor, las carnes son secas y los acompañamientos no son los mejores. El servicio es demorado y mientras almorzaramos robaron nuestra mesa y la mesa de al lado. No volvería.

La comida me pareció muy normal aunque apenas es para los precios que manejan son precios buenos. El ambiente es ideal para fiestas . El servicio es regular, les falta más atención a la mesa.

Lo único bueno de este lugar es la decoración la cual transporta a cualquier persona a su infancia. De resto, deja mucho que desear. La comida es bastante regular. El servicio es lo peor de todo. Nos hicieron esperar 30 minutos para darnos una mesa excusándose en que no tenían personal para atender a toda la gente que estaba llegando. Deberían de poner más personal y no faltarle el respeto a los clientes de esta forma.

El sitio es único, el ambiente es espectacular aunque a veces parece maquiavélico, pero definitivamente transporta a la niñez. El servicio fue muy bueno, desde la entrada hasta la salida, muy oportuno y todo a tiempo tal y como ordené. La comida estuvo deliciosa, tuve la oportunidad de probar cerdo y carne de res llevando un sazón único, diferente y a un precio muy razonable. Un lugar para volver.

Me encanta la decoración de este lugar. De verdad se ven juguetes impresionantes. La comida es muy normal. Carnes rocas pero ningún plato inolvidable. La sopa de lentejas con carne es rica. Al servicio le falta. Meseros distraídos que traen platos incompletos o simple te olvidan el pedido

Delicioso, cada vez me sorprende más, eventos, y decoración mucho más atractivos, un lugar para pasar en familia y disfrutar una variedad gastronómica muy agradable.

Fui en Junio 2018 y me gustó mucho. En ese momento la calidad/precio lo hacía una gran opción. Hoy Febrero 09 2019, salí muy desilusionado porque subieron los precios de manera exagerada. Ya no es una opción. Almuerzo para 5 por $ 300.000, se demoraron más de media hora en servir y uno de los platos (fajitas mexicanas) llegó completamente frío

Un lugar para pasar en familia, divertido, cómodo y sobretodo muy placentero, tiene como decoración juguetes iconos en la industria, la comida muy rica y sobretodo muy muy diversa, lo recomiendo mucho.