Aleja S.

Aleja S.

Miembro desde: Septiembre de 2014

Es un lugar pequeño, con un ambiente muy tranquilo y apropiado para lo que ofrecen. La carta es amplia y variada, el Té es rico, pero no es del otro mundo,pedi uno de chocolate pero no se sentía el sabor tanto, las empanadas de ricotta y tomate son un hit, igual recomiendo las holandinas para acompañar el té.

Un gran lugar para compartir con familia o amigos, comida árabes deliciosa con sabores son muy acertados, gran calidad y sus porciones muy generosas. El Gran árabe (plato para compartir) es uno de los mas pedidos y en verdad vale la pena por que se prueba la mayor parte del menu. El servicio es muy bueno, los meseros muy atentos y agradables, el lugar es bonito. Siempre hagan reserva ya que es lleno en especial los fines de semana.

• Gran mixto arabe

Nada del otro mundo, no existe gran diferencia entre trattoria de la plaza y bistecca lo cual es lamentable. Las cocciones de los platos que comimos no fueron adecuadas: Risotto duro, la punta de anca no tenia buena calidad estaba dura a pesar de estar a termino medio, los acompañamientos de la carne no estaban buenos. Hay otros lugares que ofrecen comida mucho mejor al mismo precio. Por ultimo cabe rescatar que el servicio es bueno, la mesera se esmeró por que todo estuviera en orden y fue muy eficiente

• punta de anca
  • Entre cote en salsa de quedo azul
  • calamar relleno de morcilla

Gran ambiente para tomar un coctel, cerveza y comer con amigos o pareja. Pedi las mini hamburguesitas me gustaron pero no me mataron, el mac cheese es delicioso y el maiz desgranado espectacular, el pollo orgánico es una buena opción para compartir, las porciones son generosas y el precio es apropiado. El lugar tiene un gran ambiente y la música es buena.

• miniburguers

Excelente restaurante de Hamburguesas, me encantaron los aritos de cebolla, imperdibles! Igual las papas rústicas.. el ambiente es fabuloso para una tarde o noche con amigos.

• aritos y gordo Fries
  • gordita
  • gordita

Esta heladería tiene variedad de sabores, y presentaciones que giran en torno al helado. El de kinder es mi favorito, aunque me faltan varios por probar, el precio es bueno y la calidad.

Este lugar tiene muy buenas pastas, Sus panes son buenísimos en especial el baguette con masa madre!, Las mantequillas deliciosas, recomiendo los ravioles de ricotta y espinaca. Las porciones son bastantes generosas.

• panes y entrada cortesia
  • ravioles marinero

Este lugar ofrece variedades de Té su carta es amplia, para todos los gustos,es delicioso y tienen varias opciones para acompañar. El lugar es agradable, tiene un ambiente mágico y para una tarde de amigos es genial.

• blueberry cheesecake

Excelente! Todo me encantó, el servicio es increíblemente bueno. La comida deliciosa, las entradas de cortesía son muy buenas probé varias salsas y estaban deliciosas! La de chile chipotle me encantó. Es un lugar agradable para pedir varias cosas y compartir, el codillo de cerdo es fuera de este mundo.

• Guacamole y Micheladas
  • codillo cocido 12 hras
  • ChocoMole

Es un restaurante de servicio rapido, la comida es buena, el servicio tambien lo es, el tamaño de las porciones es adecuado. El sabor y cocción de los mariscos es excelente. Se destacan las parrilladas gostinos y la entrada de buñuelos de jaiba. La limonada de coco es pésima.

• parillada para dos
  • Ajillo