Simona A.

Simona A.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

853 Puntos
- Ranking mes
605 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Mejor descubrimiento reciente: Casa San Isidro, Monserrate
Día preferido para salir: Todos los días
Posición 419 del ranking de calificadores de Colombia.
39 comentarios en Colombia

Aunque llegué muy cerca de las 12 del medio día y el lugar no estaba tan lleno, mi plato se demoró alrededor de media hora en llegar a la mesa. Mi lasagna vegetariana estuvo buena, pero pudo estar mejor. Tienen buenas opciones en la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí la hamburguesa Philly Cheese Steak, muy diferente a otras hamburguesas que he comida, quizás por el plan de papa y el queso derretido. La carne parecía como la de un kebab y no como la de carne de hamburguesa, cosa que me pareció positiva porque la sentí más fresca y más digerible.

Comida
Servicio
Ambiente

El satay de entrada que pedimos no se acercaba en nada a la salsa satay, lo único era la presencia de maní triturado. A los platos (curry, salteados, sopas) les falta sabor y consistencia. La verdad, no entiendo por qué dicen que es uno de los mejores de Bogotá, quizás es porque a la ciudad le falta más oferta de comida oriental.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida que ofrecen está adaptada naturalmente al paladar colombiano. Lo mejor que tienen es el pan plano de cortesía, el pan pita que acompaña los dips y las carnes como el chuzo de cordero y el kafta. Me gustó bastante por la buena relación precio-calidad-cantidad. Así que hay que esperar porciones generosas. Es importante decir que el plato mixto normal es mucho más sabroso que el mixto vegetariano, cuyos sabores son planos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor, la bebida de chicha morada bien fría. Buena comida, especialmente los ceviches peruanos. Por la cantidad de las porciones creo que el precio es elevado. El lugar es muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso que dentro del Museo Nacional de Colombia exista una oferta no tradicional de comida colombiana. Es un sitio que no es caro y donde se puede llevar a anfitriones extranjeros, porque los sabores son muy buenos y las porciones son generosas. Lástima que el restaurante pareciera ser un corredor donde la gente entra y sale de un lado para otro (ya que es la salida del Museo). Podrían incluir más opciones de bebida.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor son los sabores mexicanos que ofrecen, así como tienen una gran variedad de margaritas que hubiera repetido si su precio no hubiera sido tan alto. Algo que no me gustó fue que las tortillas de maíz las calentaban en el microondas. Al final, fueron muy amables y nos pidieron un taxi, que se hizo necesario porque el restaurante está ubicado en la zona residencial del barrio La Macarena.

Comida
Servicio
Ambiente

No es un restaurante de alta cocina. Es una opción para salir de los almuerzos caseros, pero no para una celebración. Tienen problemas para alcanzar el término de las carnes solicitados. Mi scalope de ternera, aunque bien de sal, resultó muy simple. El servicio es mucho mejor que la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, pero no tan espectacular. El sushi que probé no tenía potencia en su sabor. Lo que se destaca de este lugar es el servicio esmerado, es increíble la cantidad de personas que pasaron a mi mesa a preguntarme cómo me había parecido todo, incluido un ayudante de cocina y el jefe de meseros. Entendí que está tan bien ranqueado en TripAdvisor porque pasan al final con una tableta para hacer inmediatamente un comentario. Preferí hacerlo en Degusta y con cierta distancia temporal y espacial.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy interesante el concepto de los champiñones. Tienen una gran variedad de preparaciones con champiñones, aunque inicialmente pensé que tenían distintas especies de zetas, me di cuenta que es el mismo ingrediente. El plato de champiñones con tres quesos estaba rico, aunque no sorprendente en su sabor. Al final fue difícil comer el queso porque terminó pegado al plato de cerámica, y arriba , quedaba una salsa muy líquida que no me interesa comer. El lugar es muy acogedor y esa noche de sábado tuvimos música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×