Juan S.

Juan S.

233 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2017

El restaurante ofrece comida peruana sencilla pero muy bien preparada. Tiene una buena relación precio-calidad-cantidad. Probamos el ceviche combinado y los tallarines estilo nikkei y estaban deliciosos. Los pescados se sentían frescos y los sabores muy bien balanceados. El único reparo tiene que ver con las instalaciones, pues tiene una tiene una puerta muy grande que puede refrescar si hace calor, pero si hace frío o llueve uno se puede sentir a la intemperie.

Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.

Excelente restaurante español para ir a tapear. Las tapas son clásicas y por lo general, muy bien ejecutadas. Probamos los pimientos del piquillo, el rabo de toro, la milhoja de berenjena y estaban deliciosos. La paella marinera estaba muy bien también, aunque sorprendentemente no tenía mucho arroz y nos hizo falta un poco más de pega.

Buena alternativa de sánduches en Bogotá. Probamos la lucha y uno de carne. Los sabores del primero mucho más ricos y balanceados que el segundo. La porción es pequeña para el precio.

Muy buen sitio para comer tacos en Bogotá. Los tacos del pastor y el de carnitas son muy buenos. El guacamole es bien rico y tiene la consistencia y acidez precisas. El taco de camarones endiablados es realmente picante! Lo único que tengo para criticar es que los tacos tienen una sola tortilla en vez de dos, y cuando el relleno es un poco húmedo, los tacos se suelen desbaratar.

Muy buen lugar para comer barbecue, aunque no todos los productos tienen la misma calidad. Las costillas, el chicharrón y el cerdo desmechado son excelentes. Pero los cortes de res, como el pecho y el morrillo, estaban secos y desabridos. Los acompañamientos, como la ensalada y el mac & cheese estaban muy buenos.

Excelente restaurante para compartir platos y disfrutar de distintos sabores. La carta, que se compone de platos pequeños permite pedir gran variedad de platos, que van desde lumpias de patos, pasando por raviolis de cangrejo hasta una hamburguesa de cordero. Además, tiene una excelente carta de vinos, y todas las botellas se pueden pedir por copa, permitiendo hacer maridajes de los distintos vinos con los platos. El ambiente es agradable y el servicio es bastante atento, especialmente recomendando buenos vinos para los platos que uno elija.

Muy buena la comida en Central. Pedimos un ceviche de ají amarillo mixto y estaba delicioso, con el nivel del picor en su medida justa. El pescado encocado y el arroz con camarones estaban muy ricos. El personal es atento y el servicio es muy bueno. Recomendado para una experiencia informal y deliciosa con amigos.

Renovaron la carta y lamentablemente el resultado no fue el mejor. La entrada anterior de pulpo era muy buena, y le nuevo plato fue una decepción. Le faltaba sal y venía con una salsa que no realzaba el pulpo. Los platos fuertes estaban un poco desabridos y aburridos. Pedimos un salmón termino medio y llegó sobrecocido. Para resaltar, la carta de vinos es muy buena. En general, tuvimos mejores experiencias con la carta anterior.

Probé la hamburguesa smocking molly y resulto bastante buena. Estaba bien balanceada y la carne bien jugosa en el término que la pedí. Las papas estaba muy buenas y crocantes también.

No tiene fotos en bogota