Juan S.

Juan S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1539 Puntos
999+ Ranking mes
228 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 175 del ranking de calificadores de Colombia.
63 comentarios en Colombia

Los buns son bastantes buenos, nuestros preferidos los de chanchito y chicharrón de pescado. Las papas fritas son bien ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es predominantemente peruano, pero con platos que tienen elementos españoles, indios, y chinos, creando un experiencia gastronómica variada pero muy bien lograda. Rafael es bastante costoso, pero la calidad de los ingredientes y la ejecución de los platos es muy alta. Sin lugar a dudas, muy recomendado para ocasiones especiales. Probamos ceviches de entrada y pescados de fuerte y todos los platos estaban excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, una mezcla entre bistro y cocina de autor. El tartar de res delicioso. Se diferencia de otros restaurantes por ofrecer una variedad de platos fuertes al carbón. El pescado al carbón delicado y rico, el sabor ahumado no opaca los otros sabores del plato. Un poco costoso pero vale la pena. El ambiente y la decoración muy bonito y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El Chato ofrece una propuesta interesante usando ingredientes populares un muchos restaurantes pero presentándolos de una forma innovadora. La entrada de Cangrejo es deliciosa. De los fuertes, probamos el plato de cordero, que estaba muy bien balanceado. El pescado del día estaba rico, aunque el plato estaba un poco pequeño. En general, tiene una muy buena relación entre precio y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos al restaurante y la experiencia fue muy buena. Pedimos dos entradas y un plato fuerte para compartir y fue más que suficiente para dos. Los corazones de pollo y el pulpo ambas muy destacos y de buen tamaño. El cuello de cordero estaba particularmente suave y delicioso. Todos los platos muy recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ofrece comida peruana sencilla pero muy bien preparada. Tiene una buena relación precio-calidad-cantidad. Probamos el ceviche combinado y los tallarines estilo nikkei y estaban deliciosos. Los pescados se sentían frescos y los sabores muy bien balanceados. El único reparo tiene que ver con las instalaciones, pues tiene una tiene una puerta muy grande que puede refrescar si hace calor, pero si hace frío o llueve uno se puede sentir a la intemperie.

Comida
Servicio
Ambiente

Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante español para ir a tapear. Las tapas son clásicas y por lo general, muy bien ejecutadas. Probamos los pimientos del piquillo, el rabo de toro, la milhoja de berenjena y estaban deliciosos. La paella marinera estaba muy bien también, aunque sorprendentemente no tenía mucho arroz y nos hizo falta un poco más de pega.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena alternativa de sánduches en Bogotá. Probamos la lucha y uno de carne. Los sabores del primero mucho más ricos y balanceados que el segundo. La porción es pequeña para el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio para comer tacos en Bogotá. Los tacos del pastor y el de carnitas son muy buenos. El guacamole es bien rico y tiene la consistencia y acidez precisas. El taco de camarones endiablados es realmente picante! Lo único que tengo para criticar es que los tacos tienen una sola tortilla en vez de dos, y cuando el relleno es un poco húmedo, los tacos se suelen desbaratar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×