10/08/2019

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

La comida esta bien presentada, tiene muy buen sabor y son buenas porciones. Recomiendo el restaurante, el tiradito de atún estuvo delicioso.

Me sorprendió este restaurante! Pedimos de entrada ceviche (2 texturas) y estuvo delicioso, de plato fuerte raviolis de jaiba y arroz meloso con mariscos y también estuvo bastante rico, de bebidas pedimos unas sodas que llevan mix de frutas sin palabras. Buenas porciones, excelente servicio y un cálido ambiente. Un restaurante Perfecto para ir con amigos a comer y tomarse unos cocktails para celebrar alguna fecha especial, hay música en vivo. Ahh pidan un sour corozo, delicioso! Recomendado este lugar.

• ceviche

A mi en gral me gusto mucho, los chicharrones estaban increíbles y el ceviche caliente es una delicia! Yo en definitiva lo recomiendo

• chicharrones
  • ceviche caliente

El lugar muy lindo, la comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente súper agradable. Buenísimo para repetir! Recomendado para compartir con amigos.

Deliciosas combinaciones en ceviche disfrutamos de entrada y variedad en platos fuertes. Recomiendo los ravioles de Jaiba. Excelente servicio y personal muy amable.

La Comida buena, muy rica la combinación de sabores. aunque el plato llegó frío. El servicio puede mejorar El ambiente es agradable.

Comida deliciosa y excelente servicio. Las tostadas de atún espectaculares! El tiempo de atención fue bastante bueno y tneia serenata para el día de la madre. Con seguridad volveré

Muy rica la comida de la grande cantina y cevichería, los sabores muy especiales, el ceviche la grande delicioso, los pescados y tienen una degustación de postres riquísima

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco