02/10/2021

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Deliciosa combinación de opciones entre comida del Pacifico, Caribe y Perú, ambiente y música agradable, no hay mucha opción de coctelería, pero los que hay están bien. recomendado el pulpo anticuchero y el encocado.

Súper recomendado, el servicio inmejorable, la comida deliciosa, el mejor ceviche que he probado, la porción apenas para compartir, los precios accesibles.

• ceviche

el ceviche es muy bueno, fresco y de buen tamaño, los cócteles, muy ricos, la comida también todo estuvo muy rico, es un lugar de los que uno seguramente quiere volver, el servicio excelente

• Canasta Crocante Marina

La comida fue muy deliciosa. El servicio excelente, al ver que íbamos a compartir los platos nos los partieron en dos sin solicitarlo, lo que nos pareció una buena atención y detalle. Me pareció económico para la cantidad de platos que pedimos y el ambiente fue tranquilo y con buena música. Súper recomendado!!

• Ceviche dos texturas (lo partieron en dos para  compartir)
  • sanguche de milanesa de pescado (lo partieron en dos para compartir)
  • Pulpo Anticuchero (lo partieron en dos platos diferentes para compartir)
  • Flan Latino

La experiencia con la comida fue realmente mala, se demoraron mas de una hora en prepararla, las porciones muy muy pequeñas, todo estaba supremamente salado, el precio me parecio elevado para comer menos de 200 gr de pescado. No regresaria.