04/05/2019

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Nos encantó la comida; una mezcla de comida peruana y mexicana. Delicioso ceviche La Grande, pulpo anticuchero y tacos de langostinos, acompañados de un buen vino. La atención y el ambiente son muy agradables y la música en vivo lo hace más especial.

Comida muy rica, recomiendo los tacos y las tortillas, los ceviches diferentes en su preparación con mezclas diferentes. Los pescados de buen tamaño y bien preparados. Excelente atención de los meseros, buen sitio para repetir, aunque los licores un poco caros.

Fuimos un día tranquilo para este restaurante. Los meseros súper atentos, propositivos y diligentes. El menú incorpora rasgos de México y de la costa colombiana con bastante gracia. Optamos por arroces: encocado pacífico y atún atlántico. Ambos platos deliciosos y preparados a la perfección: término del arroz, cocción del atún, los mariscos, todo en su punto. No pedimos postre, porque ninguno nos llamó la atención.

En las entradas recomiendo el pulpo anticuchero, en plato fuerte elenfocado del Pacífico, y de postre el suspiro. La atención es rápida y el ambiente informal, en las noches también puede uno ir a tomar unos tragos.

Tenía altas expectativas por la cantidad de comentarios... aunque había notado que muchos de ellos son hechos por personas que sólo tienen uno o dos comentarios, tema que me da algo de desconfianza. Igual, tocaba probarlo! En general, la experiencia fue positiva. Ordenamos el pulpo, muy bueno. Luego un ceviche la grande que es caliente. También estuvo bien. Desafortunadamente el último plato no lleno mis expectativas. La canasta crocante no la recomiendo. El ambiente agradable, música en vivo muy chévere.

• ceviche la grande
  • canasta crocante