05/02/2019

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

Es un sitio increíble que une sabores de México, Colombia y Perú. Lo mejor es la variedad de platos que van desde ceviches, tacos, arroces, carnes y pescados. Me encanta la propuesta de música en vivo los fines de semana lo cual lo hace una muy buena opción para visitar.

Muy buen menu, y la ambientacion es genial, tener muy presente en reservar ya que por lo general permanece lleno

El ambiente es muy agradable, la atención fue excepcional, Alejandro se lució con su amabilidad, muy buena actitud y de la comida ni hablar, fuimos siete personas y entre entradas, principales y postre no hubo plato malo, todos deliciosos, la calidad de la comida superó mis expectativas, no soy de repetir restaurante ya que me gusta la novedad, pero este sin duda lo repito.

• atun
  • ceviche tumaco
  • lomo saltado

Una buena experiencia. Con toque peruano en la carta y platos del pacifico. Con menu una parte diferente a lo tradicional. El arroz de jaiba recomendado

Sin duda alguna de los mejores sitios para probar una excelente comida peruana y por ahí algo de comida mexicana(aunque no he probado ninguno de los platos mexicanos que ofrecen). El pulpo es extraordinario al igual que el ceviche la grande ....y el encocado es una vaina loca. Música en vivo, buena carta de cócteles y el servicio inmejorable. En resumen un sitio para conocer y visitar frecuentemente si se quiere ir a la fija.

Comida deliciosa, a buen precio, ideal para los que les gusta la comida con ingredientes de mar, volveria a comer sin dudarlo

• Spaghetti con frutos de mar
  • Pulpo
  • Raviolis de jaiba

Recomendados los tacos de langostino y los de chicharrón. Buena selección de tragos. Faltaría tener un poco más de variedad de tequilas o mezcales

Un gran descubrimiento en Quinta Camacho para comer bien, con una apuesta de comida que mezcla lo mejor de Mexico, Colombia y Peru, con buen servicio y precios justos

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco