10/12/2018

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

Delicioso!! Un excelente lugar para ir con un grupo de amigos sentarse en el reservado y pedir diferentes platos a centro de la mesa para compartir . Varios sabores y preparaciones que permiten probar cosas diferentes y para todos los gustos !!

Excelente comida, los plato degustado son realmente excelentes, la textura del Pulpo es extraordinaria al igual que los diferentes sabores muy bien combinados

• Tostadas de Salmon
  • Pulpo Anticuchero
  • Ceviche La Grande

Las entradas (en especial el ceviche la grande) son espectaculares, sin embargo nos decepcionamos un poco de los platos principales. Pedimos un atún sellado, y estaba pasado de termino y no era muy fresco. Volveremos a darle una segunda oportunidad.

• tacos de chicharron de camaron
  • ceviche la grande
  • atun ?

Me encanta este restaurante es uno de mis favoritos, me gusta su estilo industrial. Pero lo que más me gusta es la comida. El ceviche dos texturas, los tacos de pollo al chipotle y tacos de pesca al pastor. La atención por los meseros es impecable, muchas gracias!

• Tacos de pesca al pastor
  • Tacos de pollo chiplote
  • Ceviche dos texturas

Es un sitio con una variedad de sabores, muy bien logrados. cada bocado evoca a seguir probando. Hay desde tacos, ceviches, arroces y pescados. El ambiente es genial para ir en grupo o con su pareja hay diferentes ambientes que estan muy bien ubicados. El servicio es completamente excepcional, los meseros se esmeran y hacen un muy buen trabajo. Ire repetidas veces.

• ceviche de chancho delicioso.
  • espaguetis con mariscos.

Es un lugar bonito bien decorado y con un buen manejo de música. La carta es variada. Mexicana, peruana. Los sabores son ricos las porciones pequeñas. La carta de vinos muy limitada.

Siempre me ha gustado ir a este lugar, las tostadas y tacos deliciosos, la canasta de mar tiene una oportunidad de mejora un plato muy normal

• Flan
  • canasta de mar
  • Taco de langostino
  • Pulpo a la parrilla

Muy buen sitio. Buen ambiente y comida. Las tostadas de atún deliciosas. El ceviche también. Los tacos de chicharrón, un recomendado.

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco