17/12/2017

Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

Aviso importante:

Vivo en las afueras de Bogotá, llame a preguntar su horario de atención, el dia domingo es hasta las 4:30pm, llegue a las 4pm y ya no tenían servicio, siendo q había llamado antes para confirmar la hora de cierre, me parece una falta de respeto.

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco