11/05/2019

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

Los platos estaban fríos , nada especial , pésima acústica y los meseros no daban una buena guía del menú . Lastima pues el restaurante es muy bonito

Nos encantó la comida; una mezcla de comida peruana y mexicana. Delicioso ceviche La Grande, pulpo anticuchero y tacos de langostinos, acompañados de un buen vino. La atención y el ambiente son muy agradables y la música en vivo lo hace más especial.

Comida muy rica, recomiendo los tacos y las tortillas, los ceviches diferentes en su preparación con mezclas diferentes. Los pescados de buen tamaño y bien preparados. Excelente atención de los meseros, buen sitio para repetir, aunque los licores un poco caros.

Fuimos un día tranquilo para este restaurante. Los meseros súper atentos, propositivos y diligentes. El menú incorpora rasgos de México y de la costa colombiana con bastante gracia. Optamos por arroces: encocado pacífico y atún atlántico. Ambos platos deliciosos y preparados a la perfección: término del arroz, cocción del atún, los mariscos, todo en su punto. No pedimos postre, porque ninguno nos llamó la atención.

En las entradas recomiendo el pulpo anticuchero, en plato fuerte elenfocado del Pacífico, y de postre el suspiro. La atención es rápida y el ambiente informal, en las noches también puede uno ir a tomar unos tragos.

Tenía altas expectativas por la cantidad de comentarios... aunque había notado que muchos de ellos son hechos por personas que sólo tienen uno o dos comentarios, tema que me da algo de desconfianza. Igual, tocaba probarlo! En general, la experiencia fue positiva. Ordenamos el pulpo, muy bueno. Luego un ceviche la grande que es caliente. También estuvo bien. Desafortunadamente el último plato no lleno mis expectativas. La canasta crocante no la recomiendo. El ambiente agradable, música en vivo muy chévere.

• ceviche la grande
  • canasta crocante

La comida está muy bien preparada. Pedimos pescado a la parrilla delicioso, los arroces enfocados y de camarón bien elaborados, con buena sazón y buena cantidad de mariscos.

El restaurante es demasiado bueno, el ambiente es espectacular, la música en vivo muy amena. La carta es corta lo cual me encanto. Los cócteles también muy recomendados.

• croquetas de pescado
  • ceviche dos mixturas

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco