Cindy S.

Cindy S.

Miembro desde: Noviembre de 2015
04/01/2022 Cindy S.

La atención fue muy buena, fui para el cumpleaños de mi hermano nos dieron un postre de cortesia. Pedimos el santo Guacamole, era bastante grande para dos, puede ser mejor pedirlo para más personas y con un trago. Recomiendo pedir la taquiza, vienen tacos de varios sabores para degustar.

• taquiza
30/12/2020 Cindy S.

No hicimos reserva y nos asignaron una mesa en la terraza. Las giosas de lomo son de la mejores que he probado aunque solo vienen 3. El mesero nos recomendó dos platos Donburi Lang y Miso ramen, fueron deliciosos pero normales. Sin duda regresaría a probar otros platos.

• Chili gyosa
  • Donburi lang
  • Miso Ramen de cerdo
12/12/2020 Cindy S.

La calidad de los platos fue buena en razón a los precios. Lo que no nos gustó mucho fue el tiempo en que se demoraban trayendo los platos, fue demasiado hasta el punto que pensamos que no habían tomado el pedido. Los platos fuertes estubieron deliciosos. Sin embargo, los postres fueron demasiado sencillos y ninguno fue la locura.

• Pie de coco
  • Banana tempura
  • Brownie Osaki
  • Lomo a la parrilla
22/11/2020 Cindy S.

Pedimos un ceviche mixto, resultó normal. El lomo saltado y el pisco sour tenía un auténtico sabor peruano. El arroz chaufa tres sabores resultó bastante sencillo de bueno sabor, sin embargo, esperábamos algo más elaborado y sorprendente. El servicio fue excelente, los meseros atentos y nos atendieron rápido. El ambiente bueno, las mesas me parecieron un poco cercanas unas de las otras.

• Arroz chaufa tres sabores
  • Lomo saltado
  • Ceviche mixto
  • Pisco sour
22/11/2020 Cindy S.

Probamos las hamburguesas Philadelphia y Argentina. Muy bien sabor. Nos gustó que tienen refill de gaseosa y siempre estuvieron atentos de llenarlas y pendientes de si necesitábamos algo.

• hamburguesa Argentina con papas
  • hamburguesa Philadelphia con ensalada
06/11/2020 Cindy S.

La comida fue muy deliciosa. El servicio excelente, al ver que íbamos a compartir los platos nos los partieron en dos sin solicitarlo, lo que nos pareció una buena atención y detalle. Me pareció económico para la cantidad de platos que pedimos y el ambiente fue tranquilo y con buena música. Súper recomendado!!

• Ceviche dos texturas (lo partieron en dos para  compartir)
  • sanguche de milanesa de pescado (lo partieron en dos para compartir)
  • Pulpo Anticuchero (lo partieron en dos platos diferentes para compartir)
  • Flan Latino
taquiza