Vanesa G.

Vanesa G.

32 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 2018 del ranking de calificadores de Colombia.

La experiencia con la comida fue realmente mala, se demoraron mas de una hora en prepararla, las porciones muy muy pequeñas, todo estaba supremamente salado, el precio me parecio elevado para comer menos de 200 gr de pescado. No regresaria.

El personal es demasiado amable, el ambiente y la musica esta genial, la comida de buena porcion y sabor, super rexomendado!

• Tilapia
  • pizza de salchicha de ternera

La comida no tiene nada especial, platos pequeños, no hay buena relacion calidad precio. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.

Muy buenas hamburguesas!! No parece una hamburguesa de barrio, excelente presentación, muy buen sabor, grandes, las papas y las salsas con un sabor especial! Recomendadisimo

La comida es rica, la carta tiene gran variedad, la atención es buena, sin embargo, el restaurante se ve viejo, pasado de moda, el Ambiente no es agradable

Me encanto el ambiente del restaurante, las mesas, las paredes, la Música, el servicio excelente y la comida deliciosa, muy recomendado

el servicio es malo, llevamos una torta para un cumpleaños la cual no nos entregaron pues la llevaron a otra mesa al igual que la comida ordenada en el restaurante.

Posición 1987 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Diverso

Diverso