Vanesa G.

Vanesa G.

Miembro desde: Abril de 2017
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
27/01/2023 Vanesa G.

Creo que el sitio se basa unicamente en la decoracionn. La comida floja, aunque los meseros son amables, las bebidas demoradas, la comida demorada, la cuenta demorada. Nada especial por lo cual volver

09/10/2020 Vanesa G.

La experiencia con la comida fue realmente mala, se demoraron mas de una hora en prepararla, las porciones muy muy pequeñas, todo estaba supremamente salado, el precio me parecio elevado para comer menos de 200 gr de pescado. No regresaria.

24/07/2019 Vanesa G.

El personal es demasiado amable, el ambiente y la musica esta genial, la comida de buena porcion y sabor, super rexomendado!

• Tilapia
  • pizza de salchicha de ternera
12/04/2019 Vanesa G.

La comida no tiene nada especial, platos pequeños, no hay buena relacion calidad precio. El ambiente es agradable y tienen buen servicio.

01/12/2017 Vanesa G.

Muy buenas hamburguesas!! No parece una hamburguesa de barrio, excelente presentación, muy buen sabor, grandes, las papas y las salsas con un sabor especial! Recomendadisimo

12/04/2017 Vanesa G.

La comida es rica, la carta tiene gran variedad, la atención es buena, sin embargo, el restaurante se ve viejo, pasado de moda, el Ambiente no es agradable

12/04/2017 Vanesa G.

Me encanto el ambiente del restaurante, las mesas, las paredes, la Música, el servicio excelente y la comida deliciosa, muy recomendado

12/04/2017 Vanesa G.

el servicio es malo, llevamos una torta para un cumpleaños la cual no nos entregaron pues la llevaron a otra mesa al igual que la comida ordenada en el restaurante.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Diverso

Diverso