06/11/2020

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

La comida fue muy deliciosa. El servicio excelente, al ver que íbamos a compartir los platos nos los partieron en dos sin solicitarlo, lo que nos pareció una buena atención y detalle. Me pareció económico para la cantidad de platos que pedimos y el ambiente fue tranquilo y con buena música. Súper recomendado!!

• Ceviche dos texturas (lo partieron en dos para  compartir)
  • sanguche de milanesa de pescado (lo partieron en dos para compartir)
  • Pulpo Anticuchero (lo partieron en dos platos diferentes para compartir)
  • Flan Latino

La experiencia con la comida fue realmente mala, se demoraron mas de una hora en prepararla, las porciones muy muy pequeñas, todo estaba supremamente salado, el precio me parecio elevado para comer menos de 200 gr de pescado. No regresaria.

mi experiencia siempre ha sido agradable ñ, sin embargo en esta oportunidad,la comida no tenía su mejor punto, pedí una mojarra con patacones y arroz con coco, estos se sentían recalentados. la sopa de pescado exquisita. El servicio siempre atento.

• flan latino
  • mojarra frita
  • picante de pesca

lindo sitio, buena conversación. el salmón anticuchero es delicioso. pero el pulpo está demasiado condimentado. el precio es justo para el servicio

• salmon anticuchero

Nueva adición a la zona social en Parque La Colina, rica comida, recomendada la caldereta de mariscos en una deliciosa crema de tomate con coco.

• pulpo
  • calderera de mariscos
  • posta negra
  • canasta de mariscos fritos

Pésimo. Caro. No fueron buenos los platos. De hecho fueron malos. Los platos con ridículamente pequeños como para que sean considerados una porción a servir

El lugar tienes muy bien ambiente, fui de dia pero para ir de noche el ambiente seria aun mejor. La comida estaba toda muy fresca y el servicio excelente!

Muy buen restaurante de comida de mar con una atencion impecable.Aunque uno de los platos que pedimos que eran unos raviolis llegaban a ser algo hostigantes,si se pide para compartir queda perfecto.

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco