14/11/2022

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

la verdad llevaba una expectativa mayor , destacado el pulpo parrillado y el tártare de salmón , buena ambientación y servicio. la música nada que ver con el sitio

Regreso después de un tiempo y su esencia sigue viva! Recomiendo las tostadas de atún, el pulpo y el ceviche caliente.

• Postre
  • Patacones
  • Ceviche caliente
  • Pulpo

Lo que más me gustó fue el local. El servicio bastante demorado y descuidado, las bebidas muy flojas: el cóctel Indio Amazónico aguado y el café parecía instantáneo..... De la comida solo rescato la sopa Picante de Pesca; por lo demás, sugiero un mayor esmero en la cocina ya que competencia hoy día está bastante dura como para darse el lujo de servir un pescado crudo!

• Suspiro
  • Picarones
  • Arroz con coco

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

Siempre me ha gustado ir a este lugar, las tostadas y tacos deliciosos, la canasta de mar tiene una oportunidad de mejora un plato muy normal

• Flan
  • canasta de mar