06/08/2018

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

Regreso después de un tiempo y su esencia sigue viva! Recomiendo las tostadas de atún, el pulpo y el ceviche caliente.

• Postre
  • Patacones
  • Ceviche caliente
  • Pulpo

Lo que más me gustó fue el local. El servicio bastante demorado y descuidado, las bebidas muy flojas: el cóctel Indio Amazónico aguado y el café parecía instantáneo..... De la comida solo rescato la sopa Picante de Pesca; por lo demás, sugiero un mayor esmero en la cocina ya que competencia hoy día está bastante dura como para darse el lujo de servir un pescado crudo!

• Suspiro
  • Picarones
  • Arroz con coco

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

Siempre me ha gustado ir a este lugar, las tostadas y tacos deliciosos, la canasta de mar tiene una oportunidad de mejora un plato muy normal

• Flan
  • canasta de mar
  • Taco de langostino
  • Pulpo a la parrilla

Un lugar súper agradable con muy buena música y lo mejor su comida, cada plato fue una gran aventura. Ideal para un buen ceviche

• Arroz con coco
  • Encocado
  • Mojarra frita
  • Tacos - chicharon crujiente

Me encanta este restaurante es uno de mis favoritos, me gusta su estilo industrial. Pero lo que más me gusta es la comida. El ceviche dos texturas, los tacos de pollo al chipotle y tacos de pesca al pastor. La atención por los meseros es impecable, muchas gracias!

• Tacos de pesca al pastor
  • Tacos de pollo chiplote
  • Ceviche dos texturas

Tenía muchas ganas de visitar este restaurante y cumplió totalmente mis expectativas, es excelente! La atención por los meseros y en este caso por el bartender es de primera, admiro como te cuentan y explican cada plato. Recomiendo a ojo cerrado el ceviche dos mixturas, el pulpo anticuchero y tacos de pesca al pastor. El restaurante es tan bueno que suele estar a tope, así que se debe reservar mesa!

• tacos pollo chiplote
  • Fresco latino
  • Pulpo anticuchero
  • Tacos de pesca al pastor

Me gustó más que la vez pasada y ya había tenido una buena impresión. El servicio ha mejorado, la comida es riquísima y es un lugar acogedor: no se olviden de él si están por Quinta Camacho. No se vayan sin pedir los buñuelos de camote de postre, son extraordinarios.

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco