15/02/2019

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

Muy buena comida y servicio Gente muy amable y dispuesta a solucionar cualquier duda o pregunta Fuimos un grupo de 3 amigas y la verdad lo disfrutamos tanto que nos quedamos hasta la cinco llegando a la una

Es un muy buen restaurante, con platos de México, Perú y Colombia. Los ceviches, los sanguches y los arroces melosos son muy ricos.

Muy rico todo, buenas porciones y excelentes precios. El lugar es muy lindo y las personas a cargo del servicio son muy amables.

De las mejores cevicherías que he probado en Bogotá, con ingredientes frescos y gran sabor. Si les gusta el ceviche, tienen que ir a La Grande.

Gran restaurante, con muy buen ambiente y excelente servicio. Les recomiendo el Lomo Saltado y los cocteles que están buenisimos.

Es uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá, por la variedad de platos de ofrecen, el ambiente, el servicio y la relación calidad precio. Es un lugar perfecto para ir con amigos, familia o en pareja. Lo mejor es que los fines de semana tienen música en vivo y eso lo hace una excelente opción. Recomiendo los raviolis rojos, el lomo saltado y los cocteles.

Es uno de mis restaurantes favoritos ya que encuentro todo lo que quiero comer. Todo es muy rico, a buen precio, buenas porciones además de ser un lugar muy agradable con un excelente servicio.

Uno de los mejores restaurantes de Bogotá, con un menú variado, muy buen ambiente y el servicio es excelente. Les recomiendo ir a los jueves de salsa.

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra

es una carta variada, los tacos son excelentes, al igual que los ceviches. bien presentados los platos. el atún está bien

• Tacos el lechon
  • Ceviche Suero Acevichado
  • Atun en costra

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco