20/04/2018

Mulata
Tres jaibas
camarones en coco y maracuya
Pulpo a la Gallega

Buen ambiente. Vista espectacular. Servicio esmerado. Fina atención. Platos de comida acorde con el precio. Seguridad . Limpieza en la mesa.

El lugar es espectacular. Estás sentado en tu mesa y vas girando a medida qué pasa el tiempo, contemplando la ciudad. Tenías muchas expectativas pero la comida me decepcionó. El sabor y porción de los pescados son muy malos. Las paellas es el único plato rescatable aunque un poco grasosos. La atención no es buena. Fui, conocí, pero no volvería. Interesante conocerlo e ir una sola vez. Me pareció muy costoso.

Este lugar mantiene su encanto a través del tiempo. La comida continúa siendo de gran calidad. A veces el servicio se descuida un poco. Creo que hay que exigirle a los clientes cumplir con la etiqueta, me refiero, en algunos casos a la presentación personal para sitios de este nivel.

Para ocasiones especiales puede ser una excelente opción, sobretodo para celebrar en familia o en pareja. La comida es rica, pero algunos platos podrían mejorar en relación con el precio.

La comida es muy rica, gran variedad de comida de mar, pero también hay para los que no son muy amantes de lo marino, las entradas ricas, las pastas son muy buenas y los langostinos, se demoran un poco en salir los platos, pero vale la pena la espera

• pulpo en salsa de olivos
  • ceviche mixto
  • langostinos apanados con salsa de maracuya