23/03/2017

Mulata
camarones en coco y maracuya
Mulata
camarones en coco y maracuya

Es un testaurante que mantiene su calidad por muchos años. Variedad de pescados y mariscos. El servicio es muy bueno y con una vista sobre la ciudad en la zona norte. Restaurante para disfrutar en flia.

La comida está bien, es agradable, los meseros son muy amables, pero hay restaurantes muchos mejores, para el precio que debes pagar allí.

El ambiente espectacular el hecho de girar y parecer que fuera en un barco es genial. La comida muy variada una carta amplia y el sabor de la comida exquisita. El servicio rápido y muy atentos.

Me gusta la comida! Es un restaurante diferente, tiene variedad de platos! El servicio es bueno y el ambiente es muy especial!

Un clásico de bogota. El hecho de girar le dan un ambiente especial al restaurante. La carta se quedó estancada y le falta evolucionar, los platos son buenos, pero no proponen nada nuevo. El servicio es impecable.

Es muy buen restaurante, recomendó la había gratinada, aunque en general la comida no es tan especial. Lo valioso del restaurante es el ambiente gracias a su vista. El servicio es bueno y generalmente rápido.

La comida en este Restaurante es deliciosa, a mi parecer la mejor jaiba de la ciudad. El servicio estuvo un poco demorado y tuvimos que recordar un par de veces una orden de bebidas. Siempre es un placer volver allá.

Muy buen restaurante, me encanta como uno gira de manera que ve 360º la cuidad. Los pescados muy ricos y los postres deliciosos también! Recomendado el pulpo a la parrilla

este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.

Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.

• Paella

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.