23/05/2022

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.

Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.

• Paella

es icónico y buen plan, ya es hora de modernizar un poco pero la vista 360 es maravillosa. destacar langosta a la plancha y camarones fragata. buenos postres

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.

Delicioso. El ambiente debo bajarlo a 4 estrellas debido a una malla de construccion que impide la vista 360° a plenitud en un tramo. Es una experiencia ya que el restaurante es giratorio y se mueve sin que lo sientas. Experiencia de elegancia, clase, distinción y algo importante que no se ve hoy en día: La amabilidad sin perfilación o segmentación. Tenía que celebrarlo con una refrescante Stella Artois en su vaso original. Completo con una sopa Louisiana que su sabor con sus múltiples mariscos hacen una experiencia inigualable. No me sentí muy satisfecho con el especial de pescado y langostinos, siento que la elección de salsas no es muy resaltante de los sabores marinos ni refleja esa vibración única de las playas, pero todo se arregló cuando a mi acompañante le probé un poco de langostinos en salsa de maracuyá y coco con puré de papa. Por favor no se retiren sin probar el jugo puro de mandarina. Espectacular. Al menos una vez al año si no tienen el presupuesto adecuado recomiendo visitarlo, igual que con Los Galenos.