16/04/2018

Mulata
Langostinos Fragata
Menú de degustación
Langostinos al coñac

Este lugar mantiene su encanto a través del tiempo. La comida continúa siendo de gran calidad. A veces el servicio se descuida un poco. Creo que hay que exigirle a los clientes cumplir con la etiqueta, me refiero, en algunos casos a la presentación personal para sitios de este nivel.

Para ocasiones especiales puede ser una excelente opción, sobretodo para celebrar en familia o en pareja. La comida es rica, pero algunos platos podrían mejorar en relación con el precio.

La comida es muy rica, gran variedad de comida de mar, pero también hay para los que no son muy amantes de lo marino, las entradas ricas, las pastas son muy buenas y los langostinos, se demoran un poco en salir los platos, pero vale la pena la espera

• pulpo en salsa de olivos
  • ceviche mixto
  • langostinos apanados con salsa de maracuya

La fragata es un restaurante muy tradicionalista sus platos son los mismos desde hace 50 años. La atención y el servicio son muy buenos y todos son muy amables. Sin embargo cabe resaltar que tiene precios elevados.

La fragata como restaurante es un espectáculo, la experiencia de comer mientras lentamente se da vuelta sobre Bogota es genial y el servicio es de lo mejor que se puede esperar. Respecto a la comida es buena sin llegar a ser espectacular como esperaba, tenía muy altas expectativas ya que es un restaurante de mucha tradición y aunque no las cumplí en la totalidad, vale la pena ir a conocerlo.

El menú de degustación es muy completo. La carta tiene muy buena variedad en comida de mar para todos los gustos. El servicio es muy bueno y rápido. La decoración es regular.

• Arroz a la marinera

La comida no tiene comparación entre las de mar..... eso de andar dando vueltas mientras se come es demasiado divertido, así sea despacio. Una vez más hemos sido felices! Recomiendo fresas flambé, pulpo al olivo y la corvina peruana.

• Fresas flambe
  • Postre

Sigue siendo el restaurante elegante de siempre...destaco la amabilidad de las personas que nos atendieron .... la comida deliciosa y para todos los gustos. Detalles a mejorar...la matequilla fria y la supervision periodica del estado de los baños. De todas maneras el restaurante rotatorio es un icono para Bogota y hay que visitarlo!!!!

Un lugar diferente, mientras degustas y disfrutas compartiendo, vas dando un giro casi imperceptible para permitirte divisar la ciudad desde diferentes puntos. La comida muy bien preparaada y presentada, buen precio y ambiente.

Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.

Es molesto tener que hacer reservación, pero vale la pena ir, el ambiente es acogedor, la comida es deliciosa, buenas porciones, la vista muy linda de noche