31/08/2018

Mulata
camarones en coco y maracuya
Mulata
camarones en coco y maracuya

Un lugar al que no debes dejar de ir por su excelente vista, ya que es un restaurante giratorio en el W.T.C de Bogotá, especializados en pescados y mariscos.

• Langostinos a la parrilla

Vista espectacular, ambiente tranquilo familiar, novedoso e interesante para los niños. La comida muy buena y rápida atención. Me encantó.

Sitio clásico , el Servicio sigue siendo excelente , desde la recepción hasta las recomendaciones , bastante cálidos , esta vez no fue muy bien , las entradas extremadamente pequeñas , platos principales no estaban mal pero creo que los precios si están exagerados !

• praline de almendras
  • brownie con helado
  • creeme bulle

Muy buen ambiente, servicio adecuado, tiempo prudente y buen sabor y temperatura de la comida. Ideal para citas y eventos pequeños pero importantes.

Buen ambiente. Vista espectacular. Servicio esmerado. Fina atención. Platos de comida acorde con el precio. Seguridad . Limpieza en la mesa.

El lugar es espectacular. Estás sentado en tu mesa y vas girando a medida qué pasa el tiempo, contemplando la ciudad. Tenías muchas expectativas pero la comida me decepcionó. El sabor y porción de los pescados son muy malos. Las paellas es el único plato rescatable aunque un poco grasosos. La atención no es buena. Fui, conocí, pero no volvería. Interesante conocerlo e ir una sola vez. Me pareció muy costoso.

Este lugar mantiene su encanto a través del tiempo. La comida continúa siendo de gran calidad. A veces el servicio se descuida un poco. Creo que hay que exigirle a los clientes cumplir con la etiqueta, me refiero, en algunos casos a la presentación personal para sitios de este nivel.

Para ocasiones especiales puede ser una excelente opción, sobretodo para celebrar en familia o en pareja. La comida es rica, pero algunos platos podrían mejorar en relación con el precio.

este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.

Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.

• Paella

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.