20/04/2018

Langostinos Fragata
Mulata
Langostinos Fragata
Langostinos al coñac

Buen ambiente. Vista espectacular. Servicio esmerado. Fina atención. Platos de comida acorde con el precio. Seguridad . Limpieza en la mesa.

El lugar es espectacular. Estás sentado en tu mesa y vas girando a medida qué pasa el tiempo, contemplando la ciudad. Tenías muchas expectativas pero la comida me decepcionó. El sabor y porción de los pescados son muy malos. Las paellas es el único plato rescatable aunque un poco grasosos. La atención no es buena. Fui, conocí, pero no volvería. Interesante conocerlo e ir una sola vez. Me pareció muy costoso.

Este lugar mantiene su encanto a través del tiempo. La comida continúa siendo de gran calidad. A veces el servicio se descuida un poco. Creo que hay que exigirle a los clientes cumplir con la etiqueta, me refiero, en algunos casos a la presentación personal para sitios de este nivel.

Para ocasiones especiales puede ser una excelente opción, sobretodo para celebrar en familia o en pareja. La comida es rica, pero algunos platos podrían mejorar en relación con el precio.

La comida es muy rica, gran variedad de comida de mar, pero también hay para los que no son muy amantes de lo marino, las entradas ricas, las pastas son muy buenas y los langostinos, se demoran un poco en salir los platos, pero vale la pena la espera

• pulpo en salsa de olivos
  • ceviche mixto
  • langostinos apanados con salsa de maracuya

La fragata es un restaurante muy tradicionalista sus platos son los mismos desde hace 50 años. La atención y el servicio son muy buenos y todos son muy amables. Sin embargo cabe resaltar que tiene precios elevados.

La fragata como restaurante es un espectáculo, la experiencia de comer mientras lentamente se da vuelta sobre Bogota es genial y el servicio es de lo mejor que se puede esperar. Respecto a la comida es buena sin llegar a ser espectacular como esperaba, tenía muy altas expectativas ya que es un restaurante de mucha tradición y aunque no las cumplí en la totalidad, vale la pena ir a conocerlo.

El menú de degustación es muy completo. La carta tiene muy buena variedad en comida de mar para todos los gustos. El servicio es muy bueno y rápido. La decoración es regular.

• Arroz a la marinera

Delicioso. El ambiente debo bajarlo a 4 estrellas debido a una malla de construccion que impide la vista 360° a plenitud en un tramo. Es una experiencia ya que el restaurante es giratorio y se mueve sin que lo sientas. Experiencia de elegancia, clase, distinción y algo importante que no se ve hoy en día: La amabilidad sin perfilación o segmentación. Tenía que celebrarlo con una refrescante Stella Artois en su vaso original. Completo con una sopa Louisiana que su sabor con sus múltiples mariscos hacen una experiencia inigualable. No me sentí muy satisfecho con el especial de pescado y langostinos, siento que la elección de salsas no es muy resaltante de los sabores marinos ni refleja esa vibración única de las playas, pero todo se arregló cuando a mi acompañante le probé un poco de langostinos en salsa de maracuyá y coco con puré de papa. Por favor no se retiren sin probar el jugo puro de mandarina. Espectacular. Al menos una vez al año si no tienen el presupuesto adecuado recomiendo visitarlo, igual que con Los Galenos.

Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.

Un sitio muy distinto a lo tradicional, con ese mecanismo giratorio. La comida muy buena, la atención algo dispersa por el volumen de gente.