16/09/2017

La Fragata (Centro Internacional)

Pescados y Mariscos

Carrera 13 No. 27-98 Piso 2 - Centro - Bogotá

Frutos del mar
Langosta fragata
Frutos del mar
Langosta fragata

Excelente comida de mar. El servicio es excelente. El ambiente es muy lindo para cualquier ocasión especial. Súper recomendado para tener un delicioso almuerzo.

Excelente mezcla de sabores, muy elegante, mas para ambiente de negocios que romántico, buena vista, pero nada sorprendente, me encantó la jaiba.

Es un buen restaurante, pero nada excepcional, se destacan los mariscos en especial la jaiba y la langosta, sin embargo aún los mejores platos suelen tener sabores bastante monótonos. El ramen me pareció malo, la pasta no era tan buena y el intento de cambiar caldo de cerdo por caldo de pescado me pareció fatal. El ambiente es bueno, pero no excepcional, lastimosamente el paisaje no es el mejor para un restaurante giratorio. El servicio, es regular pero rápido.

Ambiente de negocios para ejecutivos, los platos en general son buenos, y al servicio le falta un poco que mejorar,

Me pareció deliciosa la comida. Ordené de entrada ceviches y su sabor es exquisito para iniciar la noche. Los platos fuertes son costosos comparado con cualquier restaurante pero el servicio, la vista, la independencia en la mesa, la tranquilidad... todo; hace que valga pena el precio. Recomendado el vino Torrontés!! De postre el helado con cabello de ángel, perfecto.

Es el.mejor restaurante del centro para comida de mar. Excelente servicio y muy buena calidad. Existe buena variedad de tragos.

El mejor restaurante de comida de mar en la ciudad. Los langostinos son deliciosos en todas sus presentaciones y el servicio es muy bueno. Además el lugar es muy agradable

El ambiente es espectacular y la comida exquisita. El servicio un poco demorado por la cantidad de personas que visitan el lugar pero la atención es buena.

• Cabello de angel
  • Langostinos con Cangreja Thermidor