02/04/2017

camarones en coco y maracuya
Mulata
camarones en coco y maracuya

Aviso importante:

Me pareció deliciosa la comida. Ordené de entrada ceviches y su sabor es exquisito para iniciar la noche. Los platos fuertes son costosos comparado con cualquier restaurante pero el servicio, la vista, la independencia en la mesa, la tranquilidad... todo; hace que valga pena el precio. Recomendado el vino Torrontés!! De postre el helado con cabello de ángel, perfecto.

• Corvina
  • Parrillada

Soy cliente de La Fragata desde hace 40 años. Lamento decirlo, pero mi experiencia en el World Trade Center el pasado 11 de fue desastrosa. La cazuela de mariscos un engrudo incomible, eñ bisque de cangrejo chiquito y frío, y para acabar de completar facturaron seis platos fuertes (comíamos 3 personas) y luego de la revisión la cuenta bajó de $450.000 a $250.000. Es un restaurante enfocado a atender impersonalmente clientes de grados, turistas de Cundinamarca y personas que van una vez y no vuelven. Nada que ver con el servicio y la calidad del Centro Internacional o del Fish Market de la 77 con 11.

este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.

Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.

• Paella

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.