08/07/2017

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

Es un restaurante de tradicion con una vista 360° espectacular. Platos muy bien logrados su especialidad la langosta y los langistinos, y una atención impecable.

Me encanto, tanto la atención como la comida, tienen buenos vinos, él lugar bonito y la vista ni se diga, muy recomendable.

Es de esos restaurantes que tienes que conocer si estás en Bogotá. La vista 360° es espectacular, el ambiente, la música, el estilo del restaurante es único. En cuanto a la comida creo que son especialistas en comida de mar, pedimos una trucha al ajillo y otro plato llamado langostinos, lomo y pollo. Y de entrada un ceviche. Todo lo de mar, muy rico, el pollo y la carne muy normal. Fue una ocasión especial asi que nos adicionaron un postre decorado, y el servicio es de primera calidad. Se ofrecieron a tomarnos fotos, y todo el tiempo estuvieron pendientes de nuestro confort. Por alguna razón hace bastante frio en el restaurante, es bueno ir abrigados. Obligatorio ir, es diría bastante caro (85 mil un plato promedio, con bebida y entrada) pero realmente vale la pena, una vez cada año en alguna ocasión especial, este restaurante es perfecto.

• ceviche (Entrada)
  • Trucha al ajillo
  • langostinos, carne y pollo

Platos de buen sabor, sin embargo, presentación regular y algunos grasosos. Buena atención. Ambiente algo desprolijo. Postres muy dulces y porción exagerada.

La novedad de la vista 360°, la ubicación, ambiente y servicio son sencillamente excelentes. Los platos que ofrecen son buenos pero no sobresalientes. Obligatorio conocerlo