05/11/2017

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

La comida no es nada del otro mundo. Es de muy mal gusto que sirvan agua sin que se les pida y después la cobren.

Restaurante exclusivo con comida de gran calidad, amplia variadad de licores de calidad, un servicio muy agradable y un ambiente espectacular.

Excelente comida de mar, la atencion de los meseros buena, las instalaciones y la novedad del comedor giratorio con vista de 360 grados son de lo mejor.

Muy floja la comida, tiene mucho que envidiarle a las nuevas propuestas de comida de mar. Muy costoso y los platos súper pesados. Además de lo divertido de su piso giratorio, no me parece que tenga un gran ambiente.

Es un lugar con una vista increíble, la comida es buena y las porciones son generosas. No me gustó el pan, que aunque es cortesía de la casa, es un pan francés que parecía viejo. Nos fue muy bien con el servicio y volveríamos por los langostinos, deliciosos!!

• Chicharron de pargo!
  • langostinos en salsa de coco y tamarindo