14/01/2019

Mulata
Langostinos Fragata
Menú de degustación
Langostinos al coñac

Los años pasan sin embargo sigue muy bien , han bajado algo el grámaje pero la calidad es buena. La mulata deliciosa y las Langostas muy bien logradas

Yo no sé si esta vez iba más rápido la cosa, pero me alcancé a marear...... De todas maneras éste es un lugar en el que siempre se pasa bien! Recomiendo los rollos de sushi.

• Arequipe
  • Tierra & mar
  • Sushi

La comida no tiene comparación entre las de mar..... eso de andar dando vueltas mientras se come es demasiado divertido, así sea despacio. Una vez más hemos sido felices! Recomiendo fresas flambé, pulpo al olivo y la corvina peruana.

• Fresas flambe
  • Postre

El hecho de que sea giratorio, lo convierte en de los lugares favoritos para las celebraciones especiales, la comida es sabrosa, variada y bien elaborada. Con razón!

La comida normal, nada que me haga volver. Por el precio vs calidad es un restaurante muy malo. Deben innovar en los platos. Los meseros no saben vender los platos. Lo que se rescata es la vista.

• Flan de coco
  • Langosta a la fragata
  • Pescado a las tres fragatas
  • Pulpo a los olivos

El ambiente es todo!!! Su especialidad se caracteriza por ser delicioso y fresco, realmente uno de los mejores restaufresseren pescados y mariscos. Amé el restaurante!

• Fetuccini camarones alfredo
  • Langosta tres fragatas
  • Langosta con coco apanado
  • Pescado tres fragatas

Muy floja la comida, tiene mucho que envidiarle a las nuevas propuestas de comida de mar. Muy costoso y los platos súper pesados. Además de lo divertido de su piso giratorio, no me parece que tenga un gran ambiente.

Es un restaurante especializado en pescados y mariscos. El lugar es muy atractivo por su vista y su temática de restaurante giratorio. Los platos son atractivos y los ingredientes son de excelente calidad. La presentación es muy buena...pero insisto que los precios están sobre dimensionados. Recomiendo los langostinos apanados al COCO. La atención es muy buena. Lo recomiendo en días soleados

• variedad de pescado
  • cheesecake de arequipe

Un sitio muy distinto a lo tradicional, con ese mecanismo giratorio. La comida muy buena, la atención algo dispersa por el volumen de gente.

Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.

Un lugar diferente, mientras degustas y disfrutas compartiendo, vas dando un giro casi imperceptible para permitirte divisar la ciudad desde diferentes puntos. La comida muy bien preparaada y presentada, buen precio y ambiente.