23/05/2022

Mulata
camarones en coco y maracuya
Mulata
camarones en coco y maracuya

este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.

es icónico y buen plan, ya es hora de modernizar un poco pero la vista 360 es maravillosa. destacar langosta a la plancha y camarones fragata. buenos postres

Los años pasan sin embargo sigue muy bien , han bajado algo el grámaje pero la calidad es buena. La mulata deliciosa y las Langostas muy bien logradas

Yo no sé si esta vez iba más rápido la cosa, pero me alcancé a marear...... De todas maneras éste es un lugar en el que siempre se pasa bien! Recomiendo los rollos de sushi.

• Arequipe
  • Tierra & mar
  • Sushi

La comida no tiene comparación entre las de mar..... eso de andar dando vueltas mientras se come es demasiado divertido, así sea despacio. Una vez más hemos sido felices! Recomiendo fresas flambé, pulpo al olivo y la corvina peruana.

• Fresas flambe
  • Postre

El hecho de que sea giratorio, lo convierte en de los lugares favoritos para las celebraciones especiales, la comida es sabrosa, variada y bien elaborada. Con razón!

La comida normal, nada que me haga volver. Por el precio vs calidad es un restaurante muy malo. Deben innovar en los platos. Los meseros no saben vender los platos. Lo que se rescata es la vista.

• Flan de coco
  • Langosta a la fragata
  • Pescado a las tres fragatas
  • Pulpo a los olivos

El ambiente es todo!!! Su especialidad se caracteriza por ser delicioso y fresco, realmente uno de los mejores restaufresseren pescados y mariscos. Amé el restaurante!

• Fetuccini camarones alfredo
  • Langosta tres fragatas
  • Langosta con coco apanado
  • Pescado tres fragatas

Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.

• Paella

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.