14/01/2019

Mulata
Langostinos Fragata
Mulata
Langostinos Fragata

Los años pasan sin embargo sigue muy bien , han bajado algo el grámaje pero la calidad es buena. La mulata deliciosa y las Langostas muy bien logradas

Yo no sé si esta vez iba más rápido la cosa, pero me alcancé a marear...... De todas maneras éste es un lugar en el que siempre se pasa bien! Recomiendo los rollos de sushi.

• Arequipe
  • Tierra & mar
  • Sushi

La comida no tiene comparación entre las de mar..... eso de andar dando vueltas mientras se come es demasiado divertido, así sea despacio. Una vez más hemos sido felices! Recomiendo fresas flambé, pulpo al olivo y la corvina peruana.

• Fresas flambe
  • Postre

El hecho de que sea giratorio, lo convierte en de los lugares favoritos para las celebraciones especiales, la comida es sabrosa, variada y bien elaborada. Con razón!

La comida normal, nada que me haga volver. Por el precio vs calidad es un restaurante muy malo. Deben innovar en los platos. Los meseros no saben vender los platos. Lo que se rescata es la vista.

• Flan de coco
  • Langosta a la fragata
  • Pescado a las tres fragatas
  • Pulpo a los olivos

El ambiente es todo!!! Su especialidad se caracteriza por ser delicioso y fresco, realmente uno de los mejores restaufresseren pescados y mariscos. Amé el restaurante!

• Fetuccini camarones alfredo
  • Langosta tres fragatas
  • Langosta con coco apanado
  • Pescado tres fragatas

Muy floja la comida, tiene mucho que envidiarle a las nuevas propuestas de comida de mar. Muy costoso y los platos súper pesados. Además de lo divertido de su piso giratorio, no me parece que tenga un gran ambiente.

El ambiente es increíble, solo hay una opción vegetariana y eso no es muy bueno. La atención es demorada, a pesar de que vale la pena, es muy demorada

Delicioso. El ambiente debo bajarlo a 4 estrellas debido a una malla de construccion que impide la vista 360° a plenitud en un tramo. Es una experiencia ya que el restaurante es giratorio y se mueve sin que lo sientas. Experiencia de elegancia, clase, distinción y algo importante que no se ve hoy en día: La amabilidad sin perfilación o segmentación. Tenía que celebrarlo con una refrescante Stella Artois en su vaso original. Completo con una sopa Louisiana que su sabor con sus múltiples mariscos hacen una experiencia inigualable. No me sentí muy satisfecho con el especial de pescado y langostinos, siento que la elección de salsas no es muy resaltante de los sabores marinos ni refleja esa vibración única de las playas, pero todo se arregló cuando a mi acompañante le probé un poco de langostinos en salsa de maracuyá y coco con puré de papa. Por favor no se retiren sin probar el jugo puro de mandarina. Espectacular. Al menos una vez al año si no tienen el presupuesto adecuado recomiendo visitarlo, igual que con Los Galenos.

Definitivamente una gran experiencia. El restaurante rota lentamente dejándote ver una panorámica cambiante y diferente. La comida muy buena, excepto por el arroz con coco que me pareció demasiado dulce y opaca a el sabor tan delicado de las langostas que comí. Mi esposo comió unos langostinos con coñac que estuvieron supuestamente buenos. Definitivamente un lugar al que volveré cada vez que visite Bogotá.

Un sitio muy distinto a lo tradicional, con ese mecanismo giratorio. La comida muy buena, la atención algo dispersa por el volumen de gente.