12/04/2019

Mulata
camarones en coco y maracuya
Tres jaibas
Pulpo a la Gallega

La decoración es antigua, usan manteles en las mesas. La comida no se destaca, el servicio es bueno sin embargo por la estructura del restaurante se demora la atención. La vista es buena solo en el 50%. Me gusta que abajo tiene un dispensador de vinos.

Es un lugar muy bonito, su vista a la ciudad giratoria es un gran atractivo, gira lentamente y es casi imperceptible, la comida es deliciosa y las porciones son generosas. Los precios son un poco elevados pero sin duda la experiencia lo vale.

• Pescados Tres Fragata
  • Anillos de calamar apanados
  • Langostinos Fragata

Excelente lugar y comida me encanto el ambiente. Y los mariscos súper frescos cuando valla a Bogota nuevamente iría sin pensarlo

Los años pasan sin embargo sigue muy bien , han bajado algo el grámaje pero la calidad es buena. La mulata deliciosa y las Langostas muy bien logradas

Lo recordaba como uno de los mejores restaurantes de Bogota, principalmente por su vista, pero las cosas han cambiado. Para empezar por las instalaciones, techaron la terraza y la cubierta tapa la vistaal norte!!! Los meseros son tan distraidos que toca pararse y hacer seguimiento de lo que has pedido: agua, sal, vino, .. La comida tambien ha decaido, con excepcion del postre de chocolate con maracuya, que continua sacandola del estadio