07/08/2017

Mulata
camarones en coco y maracuya
Mulata
camarones en coco y maracuya

Excelente comida de mar, la atencion de los meseros buena, las instalaciones y la novedad del comedor giratorio con vista de 360 grados son de lo mejor.

Muy floja la comida, tiene mucho que envidiarle a las nuevas propuestas de comida de mar. Muy costoso y los platos súper pesados. Además de lo divertido de su piso giratorio, no me parece que tenga un gran ambiente.

Es un lugar con una vista increíble, la comida es buena y las porciones son generosas. No me gustó el pan, que aunque es cortesía de la casa, es un pan francés que parecía viejo. Nos fue muy bien con el servicio y volveríamos por los langostinos, deliciosos!!

• Chicharron de pargo!
  • langostinos en salsa de coco y tamarindo

Es un restaurante de tradicion con una vista 360° espectacular. Platos muy bien logrados su especialidad la langosta y los langistinos, y una atención impecable.

Me encanto, tanto la atención como la comida, tienen buenos vinos, él lugar bonito y la vista ni se diga, muy recomendable.

Es de esos restaurantes que tienes que conocer si estás en Bogotá. La vista 360° es espectacular, el ambiente, la música, el estilo del restaurante es único. En cuanto a la comida creo que son especialistas en comida de mar, pedimos una trucha al ajillo y otro plato llamado langostinos, lomo y pollo. Y de entrada un ceviche. Todo lo de mar, muy rico, el pollo y la carne muy normal. Fue una ocasión especial asi que nos adicionaron un postre decorado, y el servicio es de primera calidad. Se ofrecieron a tomarnos fotos, y todo el tiempo estuvieron pendientes de nuestro confort. Por alguna razón hace bastante frio en el restaurante, es bueno ir abrigados. Obligatorio ir, es diría bastante caro (85 mil un plato promedio, con bebida y entrada) pero realmente vale la pena, una vez cada año en alguna ocasión especial, este restaurante es perfecto.

• ceviche (Entrada)
  • Trucha al ajillo
  • langostinos, carne y pollo

Platos de buen sabor, sin embargo, presentación regular y algunos grasosos. Buena atención. Ambiente algo desprolijo. Postres muy dulces y porción exagerada.

La novedad de la vista 360°, la ubicación, ambiente y servicio son sencillamente excelentes. Los platos que ofrecen son buenos pero no sobresalientes. Obligatorio conocerlo

este si es un clásico de regresar varias veces . buen sabor y textura en los camarones en coco y Maracuya, buena cazuela y buenos calamares.

Ubicado en el piso 12 del WTC, tiene un atractivo por su rotación 360. Comida de mar, porciones justas aunque la paella es pequeña y aunque los precios son un poco elevados, los sabores son ricos. Todo el giro toma aproximadamente 1h y media.

• Paella

Ambiente excelente. He venido varias veces, ya que lo que me encanta, como valor agregado de este sitio es la vista 360. Venir, tomarse un buen vino. Crema de Cangrejo. una buena opción de pescado! e ir girando lentamente mientras disfrutas del lugar! Es un buen sitio en Bogota.