Juan A.

Juan A.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2018

buen lugar para probar hamburguesas aunque lo que mas me gusta es la adición de croquetas rellenas de jalapeño, es algo diferente. El ambiente es muy normal y la atención es buena. Nada del otro mundo.

Muy buen ambiente, servicio adecuado, tiempo prudente y buen sabor y temperatura de la comida. Ideal para citas y eventos pequeños pero importantes.

Definitivamente mi lugar favorito para comer pescado, uno de los mejores ceviches de Bogotá. Pero ningún plato se queda atrás buen sabor y temperatura ideal. El ambiente se queda un poco corto en comparación a lo deliciosa que es la comida.

Me encanta la comida de mi país y mas en compañía de la familia, buen sabor, el ambiente típico, el servicio es el adecuado.

Me encanto este lugar, pequeño pero cómodo, el tiempo de servicio la atención es muy buena. La entrada de ensalada es deliciosa y todas las pizzas están recomendadas. Me gusta que se enfocan en el sabor mas que en una gran cantidad de masa que a fin de cuentas solo llena el estómago.

• Pizzas

Me encanta la forma en la que preparan la pizza, la ensalada de entrada es perfecta con la vinagreta a base de vino. El servicio es bastante bueno y el ambiente aunque pequeño es confortable.

Me gusto el ambiente, la comida es deliciosa recomiendo los casquitos de papas adicionales. Buen sabor buena temperatura. La atención es buena.

Muy buena opción para los amantes de la carne, el sabor delicioso y jugoso. La porción justa. Tiempo de atención razonable. Buen ambiente de para compartir.

bife chorizo

bife chorizo

el viernes

ensalada “caesar” con lomo

ensalada “caesar” con lomo

el viernes

Foto de Abasto (Quinta Camacho)

Abasto (Quinta Camacho)

Quinta Camacho