01/03/2021

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Tricolore
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Tricolore

Es un lugar cómodo que tiene mesas tanto adentro como al aire libre. Tiene una carta variada y deliciosa, además de una buena atención, sin embargo, a la pasta le faltaba un poco de cocción y los canelones se quemaron un poco.

• Polpetinne della Nona

Lugar con buena decoracion a corde a la tematica del. Restaurante. Cumplen con las normas de bioseguridad. La atencion fue buena, un poco demorada pero los meseros conocen a la perfeccion el menu y dan buenas recomendaciones. Todo los platos estuvieron excelentes, lo recomiendo para comida italiana y seguro repetimos. El vino de la casa tambien muy rico y bien manejado. Recomiendo las pastas rellenas y el cartoccio de mare

• Cartoccio Di Mare

El restaurante tiene mucha variedad tanto en pastas como en vinos. El ambiente es acogedor y el servicio es bueno. Los meseros conocen los platos y brindan recomendaciones acertadas

Lo considero un clásico de la comida italiana en Bogota. Excelente ubicación, ambiente acogedor, buen servicio y la comida deliciosa y bien presentada. Recomiendo de la carta los platos del chef: Del Infierno....., Del Purgatorio...., y Del Paradiso...., Le Specialita Della Divina Comedia

• Pappardelle Funghi Porcino y Langostinos
  • Le 4 Stagioni Dell Ossobuco
  • Tonno Divino

La comida es buena, pero mi despampanante. A pesar de que es muy famoso no me pareció la mejor comida italiana. En cuanto el servicio es muy bueno, por lo cual podría volver.