05/09/2021

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

debe trabajar mucho en servicio . lo platos son muy buenos. lanpasta tricolor deliciosa y elmaffettato. el tiramisu es de otra categoría

El ambiente es muy bueno. Música en vivo. Lo regular es el tiempo de espera. . La comida es muy buena y buenos precios. valió la pena la espera. Volvería a ir.

Excelente servicio. las recomendaciones de los meseros muy acertadas. la comida deliciosa. Uno de mis favoritos sin duda alguna. Simplemente maravilloso!

• Soaghetti Tricolore
  • affettato della divina comedia

Es un lugar cómodo que tiene mesas tanto adentro como al aire libre. Tiene una carta variada y deliciosa, además de una buena atención, sin embargo, a la pasta le faltaba un poco de cocción y los canelones se quemaron un poco.

• Polpetinne della Nona

Lugar con buena decoracion a corde a la tematica del. Restaurante. Cumplen con las normas de bioseguridad. La atencion fue buena, un poco demorada pero los meseros conocen a la perfeccion el menu y dan buenas recomendaciones. Todo los platos estuvieron excelentes, lo recomiendo para comida italiana y seguro repetimos. El vino de la casa tambien muy rico y bien manejado. Recomiendo las pastas rellenas y el cartoccio de mare

• Cartoccio Di Mare