08/12/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Milanesa con espagueti al pesto trufado

Un lindo lugar para cenar. La comida deliciosa! Pedimos una entrada de chorizo la cual resultó bastante grande. La atención muy buena y guarda una buena relación precio/calidad. El único lunar fue la mesa que nos asignaron, pese a tener reservación nos ubicaron en el lugar de paso de los meseros y fue un poco incómodo y más teniendo en cuenta que celebramos nuestro aniversario.

• Postre
  • Carbonara
  • Chorizo- Entrada
  • Panecitos

La comida es deliciosa, los meseros son muy atentos y el ambiente es traquilo e iluminado. Recomiendo los platos que incluyen varios sabores (tortellata dia y fantasía del horno), así se pueden probar 4 platos a la vez. Recomendado, volveré.

Muy buen lugar para disfrutar de una buena pasta. Las porciones son bastante generosas, la lasaña fenomenal. Atencion de primera. El ambiente un poco pequeño para en numero de mesas que hay

Para medir verdaderamente el restaurante recomiendo la tortellata especial. Es una degustación para dos personas de todas las pastas rellenas de la casa. Una muestra de la técnica y calidad de la Divina Comedia. Por lo demás, pocos restaurantes en Bogotá tienen un servicio como este. Recomendado 100%.

Buen sitio para algún encuentro familiar o incluso cena romántica, la comida está bastante bien. La atención y disposición de los meseros muy buena.

El mejor Restaurante de comida italiana en Bogota, el servicio espectacular y el lugar muy agradable. Las pastas que venden para llevar son lo mejor!!!!

El lugar es lindo y acojedor, el servicio excpecional. Y la comida muy buena se nota su frescura y calidad en los ingredientes.

• carpaccio de res
  • ossobuco con pasta Alfredo
  • fresas con helado de leche klim

Buen ambiente aunque falta un poco de iluminación y la comida muy buena y rápida, el servicio estuvo a la altura

Es un restaurante muy clásico, tanto el lugar como los platos. La comida es bastante buena, ingredientes de buena calidad bien preparados. Las porciones son suficientes.

• spaguetti caccio pepe
  • spaguetti amatriciana
  • Tortelloni ossobuco

Es un restaurante acogedor con buen ambiente y personal amable .. la pasta que pedí fue buena pero tampoco algo espectacular .. faltaría probar más platos ... pero en general un buen lugar para cenar

El término del plato es espectacular está acompañado de carne pasta y ensalada, la atención es buena y un ambiente cómodo