26/07/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

Rica trittoria recomendado el osobuco..hay una sopa de caldo de pollo con pasta rellena adentro deliciosa . Muy rico el lomo y en general los postres

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

Buena ubicación, ambiente agradable y buena calidad en sus platos, no me gustó el servicio, no me hicieron sentir cómoda y sentía su urgencia de rotación de clientes.

Buenas pastas, buena experiencia en el restaurante una trattoria recomendada en la ciudad de Bogotá, los postres son lo mejor

La comida es buenísima y el chef y propietario Sergio Martin te explica el plato y de cual es la mejor forma de comerlo, el ambiente es muy acogedor y acompañado por música italiana.

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Hace mucho tiempo quería visitar este restaurante, realmente cumplió mis expectativas. Es perfecto para cenar, no obstante, la cocina la cierran a las 10. Es decir a las 11 están cerrando el restaurante. Hasta el pan de la casa es delicioso 😋

• Filetto al fungui

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta

La comida es deliciosa, buena variedad, las entradas son oportunas, tiene una buena percepción de lo que debe ser una comida italiana