10/10/2021

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Tricolore
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Tricolore

el parqueo es la parte débil. el sitio es delicioso y las patas sobre todo la tricolor es de concurso. cuidado con el cupo. se llena demasiado.

Es primera vez que voy Al principio me molestó porque no hay nadie que atienda y reciba a los comensales que esperan en la puerta ,de hecho estabamis de tercerosa y las dos personas que estaban por delante de nosotros se cansaron de esperar y se fueron .una vez adentro y ubicados el servicio cambia ,muy buena atención, todo lo que pedimos muy rico y porciones generosas .

• carpachio de res

debe trabajar mucho en servicio . lo platos son muy buenos. lanpasta tricolor deliciosa y elmaffettato. el tiramisu es de otra categoría

El ambiente es muy bueno. Música en vivo. Lo regular es el tiempo de espera. . La comida es muy buena y buenos precios. valió la pena la espera. Volvería a ir.

Excelente servicio. las recomendaciones de los meseros muy acertadas. la comida deliciosa. Uno de mis favoritos sin duda alguna. Simplemente maravilloso!

• Soaghetti Tricolore
  • affettato della divina comedia