24/11/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 No. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Muy buen lugar para disfrutar de una buena pasta. Las porciones son bastante generosas, la lasaña fenomenal. Atencion de primera. El ambiente un poco pequeño para en numero de mesas que hay

Para medir verdaderamente el restaurante recomiendo la tortellata especial. Es una degustación para dos personas de todas las pastas rellenas de la casa. Una muestra de la técnica y calidad de la Divina Comedia. Por lo demás, pocos restaurantes en Bogotá tienen un servicio como este. Recomendado 100%.

Buen sitio para algún encuentro familiar o incluso cena romántica, la comida está bastante bien. La atención y disposición de los meseros muy buena.

El mejor Restaurante de comida italiana en Bogota, el servicio espectacular y el lugar muy agradable. Las pastas que venden para llevar son lo mejor!!!!

El lugar es lindo y acojedor, el servicio excpecional. Y la comida muy buena se nota su frescura y calidad en los ingredientes.

• carpaccio de res
  • ossobuco con pasta Alfredo
  • fresas con helado de leche klim

Buen ambiente aunque falta un poco de iluminación y la comida muy buena y rápida, el servicio estuvo a la altura

Realmente delicioso! La carta es extensa y te provoca probar todo. Los platos realmente se destacan , se leen tan bien como saben . Muy recomendado

Un sitio increible para comerse una buena pasta. La lasagna de berejenas definitivamente está dentro de mis preferidos. Un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Intenten hacer reversa o llegar temprano.

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.