29/08/2018

La Divina Comedia (Zona G)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 15 ABR
  • Martes, 16 ABR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Buena Carta. Se esmeran en la atención y en que SIEMPRE salgas de allí con ganas de volver. Buena colección de vinos italianos.

La comida estaba deliciosa, bien presentada y era una muy buena porción, el servicio fue excelente y rápido. Super recomendado, seguramente regresaremos.

• Milanesa de res Y pasta tripomodoro

Luego de su remodelacion quedó más amplio pero igual de acogedor. Sergio Martins en persona nos atendió muy amablemente. El afettato de la divina comedia sigue siendo una entrada de primer nivel. Deliciosa. Consejo... Cuidado para tres personas es perfecto. Risotto a la marinera mi preferido. Este restaurante te invitará a tenerlo dentro de tus favoritos.

Siempre es de mis favoritos ahora en un local mas amplio es mucho mejor la atencion es fabulosa la pasta genial buena musica buen ambiente su dueÑo el chef sergio martin te hace sentir como em casa

Ambiente agradable, buena comida y excelente música acorde con la temática. El trato de los meseros es muy bueno con el cliente

Mejores las entradas que el plato fuerte, ambiente increíble y la atención regular, y los precios son acordes con la calidad de la comida.

Un buen sitio para celebrar ocasiones especiales, buen ambiente, linda decoración, pequeño pero muy agradable. Perfecto para compartir una noche con amigos.

El ambiente es delicioso, es cálido y la decoración te hace querer explorar el lugar. Nuestro mesero nos hizo sentir que queríamos comernos toda la carta! Una atención inigualable. La comida 10/10 desde la presentación hasta la calidad.

Divina comida... celebre con mis mujeres, cocción perfecta, suaves texturas, amalgama de sabores, inigualable atencion, hay que venir, volveré sin duda

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Delicioso. El cartoccio de peperoncino con mariscos es de locos. Hay musica en vivo y tiene un aire descomplicado y romantico. Muy recomendado para disfrutar de la buena comida italiana.