08/04/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Milanesa con espagueti al pesto trufado

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.

Un buen restaurante de comida italiana en el que se pueden degustar variedad de platos sabrosos y frescos el servicio es calido.

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Divina comida... celebre con mis mujeres, cocción perfecta, suaves texturas, amalgama de sabores, inigualable atencion, hay que venir, volveré sin duda

Me pareció una muy buena opción para un almuerzo o una comida sin programar. Llegué de paso, sin expectativas muy altas y me gustó bastante. Sin embargo, para una comida más planeada creo que hay mejores opciones.

Delicioso. El cartoccio de peperoncino con mariscos es de locos. Hay musica en vivo y tiene un aire descomplicado y romantico. Muy recomendado para disfrutar de la buena comida italiana.

Muy buen restaurante con una muy buena opción de pastas secas y pastas rellenas. El cartoccio si mare es excelente y recomendado

El restaurante en general está bien. La comida es muy buena, la atención no tanto... el ambiente está bien... la carta presenta buenas opciones.

• Spaghetti Don Gabriel
  • Ossobuco de 4 tiempos

Es un restaurante muy clásico, tanto el lugar como los platos. La comida es bastante buena, ingredientes de buena calidad bien preparados. Las porciones son suficientes.

• spaguetti caccio pepe
  • spaguetti amatriciana
  • Tortelloni ossobuco

Es un restaurante acogedor con buen ambiente y personal amable .. la pasta que pedí fue buena pero tampoco algo espectacular .. faltaría probar más platos ... pero en general un buen lugar para cenar

El término del plato es espectacular está acompañado de carne pasta y ensalada, la atención es buena y un ambiente cómodo