23/04/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 No. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Muy agradable el restaurante, el servicio muy querido y atento. Tiene una buena selección de vinos italianos. La comida deliciosa y su carta de s bastante amplia. Muy recomendable

Excelente lugar para ir en familia, la comida es deliciosa, súper recomendado si se quiere pasar una buena tarde, muy buen servicio.

Es uno de mis restaurantes favoritos! La comida, toda, TODA, es absolutamente exquisita. Las pastas, las lasagnas, la pasta rellena, TODO es delicioso. No hay plato malo. Recomendado al 100!

• Risotto al Osobuco
  • Lasagna al pesto cremoso

El restaurante es especializado en pastas, los platos se miraban ricos a la vista, sabor aceptable pero no maravilloso, el servicio bien y amable de los meseros pero hubo uno que estaba muy acelerado..., el ambiente del restaurante le falta algo para que sea más acogedor. Me gustaría volver y darle una segunda oportunidad.

• Pasta con mariscos
  • Ternera en salsa balsamico
  • Pasta di Luna

Comida excelente! El servicio puede mejorar, se demoraron más de 30 min en traernos una entrada de pescados crudo. Tener en cuenta que si se pide platos especiales hay una nota que los meseros no avisan que se demoran más de 45 min

This Italian restaurant has some great appetizers and a few delicious main dishes. The staff is friendly and helpful the ambiance is very pleasant. The wine is good I have to return to appreciate the menu a bit more. Excellent place to star a weekend.

La comida es muy rica, tiene una gran variedad de vinos y la atención como el ambiente Permiten pasar un rato agradable

Excelente restaurante. Ambiente espectacular, cantante en vivo, familiar. Buena comida y buen servicio. Uno de los mejores restaurantes italianos en Bogota

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.