23/06/2022

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

Bajo por completo la calidad y servicio del restaurante. Pasta sin la cocción adecuada, aderezos y salsas de pésimo sabor y textura. Demasiada demora en el servicio, no cuenta con el personal suficiente para atender a los comensales. Conclusión : no estaba buena la comida.

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta

La comida es deliciosa, buena variedad, las entradas son oportunas, tiene una buena percepción de lo que debe ser una comida italiana

Pasta fresca , recetas inspiradas en Bruno Colombari , buena variedad y un servicio ágil. El Osabuco delicioso , la ensalada de la casa y los fettucini Alfredo , spaghetti en tinta de calamar deliciosos.

• Osabuco y rissoto

Buena atención pero algo lento el servicio. Los jugos bien y los platos del menú variados. Una crema de tomate deliciosa. El Vittello tonatto excelente. El beef con salsa balsámico muy bueno y también el risotto, así como el cartocho y la pasta bologna también. Un cafe macchiato bien preparado.

• Pasta bologna
  • Cartocho
  • Risotto
  • Beef balsamico

el parqueo es la parte débil. el sitio es delicioso y las patas sobre todo la tricolor es de concurso. cuidado con el cupo. se llena demasiado.

Es primera vez que voy Al principio me molestó porque no hay nadie que atienda y reciba a los comensales que esperan en la puerta ,de hecho estabamis de tercerosa y las dos personas que estaban por delante de nosotros se cansaron de esperar y se fueron .una vez adentro y ubicados el servicio cambia ,muy buena atención, todo lo que pedimos muy rico y porciones generosas .

• carpachio de res

• Tris di pasta