10/10/2021

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

el parqueo es la parte débil. el sitio es delicioso y las patas sobre todo la tricolor es de concurso. cuidado con el cupo. se llena demasiado.

debe trabajar mucho en servicio . lo platos son muy buenos. lanpasta tricolor deliciosa y elmaffettato. el tiramisu es de otra categoría

Rica trittoria recomendado el osobuco..hay una sopa de caldo de pollo con pasta rellena adentro deliciosa . Muy rico el lomo y en general los postres

Este restaurante tiene una carta muy rica y variada, a mejorar la textura del risotto que aunque estaba muy bien de sabor, parecía una masa....., el local es ahora basta amplio pero un poco oscuro. Recomiendo las pastas tricolor.

• Tiramisu
  • Vino
  • Tricolor
  • Risotto

Es un local sin pretensiones, que sorprende con su comida y su atención. Dejándolo por encima de muchos otros restaurantes italianos.

En mi opinión es quizás el mejor de los restaurantes de la ciudad en la especialidad de comida italiana. Sencillamente todos los platos son deliciosos.

Hace mucho tiempo quería visitar este restaurante, realmente cumplió mis expectativas. Es perfecto para cenar, no obstante, la cocina la cierran a las 10. Es decir a las 11 están cerrando el restaurante. Hasta el pan de la casa es delicioso 😋

• Filetto al fungui

Es un buen restaurante, la comida es de buen sabor, precios comodos y atención adecuada. La ubicación es de fácil acceso, podrían mejorar el ambiente

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta

La comida es deliciosa, buena variedad, las entradas son oportunas, tiene una buena percepción de lo que debe ser una comida italiana