17/06/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 No. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Este restaurante tiene una carta muy rica y variada, a mejorar la textura del risotto que aunque estaba muy bien de sabor, parecía una masa....., el local es ahora basta amplio pero un poco oscuro. Recomiendo las pastas tricolor.

• Tiramisu
  • Vino
  • Tricolor
  • Risotto

Es un local sin pretensiones, que sorprende con su comida y su atención. Dejándolo por encima de muchos otros restaurantes italianos.

Hace mucho tiempo quería visitar este restaurante, realmente cumplió mis expectativas. Es perfecto para cenar, no obstante, la cocina la cierran a las 10. Es decir a las 11 están cerrando el restaurante. Hasta el pan de la casa es delicioso 😋

• Filetto al fungui

En mi opinión es quizás el mejor de los restaurantes de la ciudad en la especialidad de comida italiana. Sencillamente todos los platos son deliciosos.

Este lugar es un sitio siempre agradable, siempre de moda. La comida no tiene muchas pretensiones y va a lo que va.

La pizzicheria de La Divina Comedia es menos formal y está sobretodo dedicado a las pizzas. Súper bien que tengan una opción de vino de barril, muy asequible.

Lo mejor es ir por la noche, cuando tienen el menú especial: los risottos son impresionantes. La decoración de la Divina Comedia es excepcional; tiene aire de restaurante de barrio en Italia. El lugar es pequeño, acogedor y caluroso; el ambiente da para hablar y comer con tranquilidad.

• Risotto frutti di mare

Es un buen restaurante, la comida es de buen sabor, precios comodos y atención adecuada. La ubicación es de fácil acceso, podrían mejorar el ambiente

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.