03/06/2015

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

Aviso importante:

Soy hija de italiano y voy muy seguido a la trattoria, hoy probe el risotto rossonero y estaba increible , de postre pedi el tiramisu y me recorde de italia , felicitaciones sigan asi...

Mi restaurante favorito en la ciudad! No me canso de ir, siempre pido algo distinto y todo es Delicioso! Excelente atencion y ambiente agradable

La comida es deliciosa, sin duda alguna el mejor italiano de Bogotá las pastas rellenas son deliciosas y antipasto divino y los postres son buenisimo sobre todo el tiramisú.

Wine tasting with my pops and Colombian - Italian Master Chef Sergio Martin Con el Mejor Chef de Colombia El Maestro Sergio Martin. Gracias por la atención. Siempre es un placer de volver a verte ! Gracias Con il Best of Colombia Master Chef Sergio Martin. Grazie per l'attenzione. E 'sempre un piacere rivederti! Grazie #Ladivinacomediatrattoria

Muy bueno el risotto y la pasta hecha en casa. Hay muy buenas salsas para escoger. Ambiente agradable. Variada carta de postres.

Deliciosa comida italiana de verdad, buenas porciones sabores espectaculares y unicos, pastas hechas en casa, vinos italianos es algo de lo mucho que podras encontrar en la Trattoria La Divina Comedia.. felicitaciones todo espectacular!

Excelente lugar . Empezando por su deliciosa comida y su apreciada decoración con fotos de las trattorias, lo que hace identificar al lugar . Sin duda es un lugar muy acogedor y agradable. El pan de cortesía es delicioso , podría decir que es la entrada perfecta y la pasta es la mejor que he comido con un bien acompañante que tiene este lugar , una amplia cava de vinos para acompañar los sabores del paraíso recomiendo los italianos de Masi.

Un lugar maravilloso, la comida es fascinante, su presentación deja entrever la calidad de los ingredientes, la atención es la mejor. Totalmente recomendado para ir en pareja, con clientes o amigos.

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta

La comida es deliciosa, buena variedad, las entradas son oportunas, tiene una buena percepción de lo que debe ser una comida italiana