03/06/2015

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Aviso importante:

Soy hija de italiano y voy muy seguido a la trattoria, hoy probe el risotto rossonero y estaba increible , de postre pedi el tiramisu y me recorde de italia , felicitaciones sigan asi...

Mi restaurante favorito en la ciudad! No me canso de ir, siempre pido algo distinto y todo es Delicioso! Excelente atencion y ambiente agradable

La comida es deliciosa, sin duda alguna el mejor italiano de Bogotá las pastas rellenas son deliciosas y antipasto divino y los postres son buenisimo sobre todo el tiramisú.

Wine tasting with my pops and Colombian - Italian Master Chef Sergio Martin Con el Mejor Chef de Colombia El Maestro Sergio Martin. Gracias por la atención. Siempre es un placer de volver a verte ! Gracias Con il Best of Colombia Master Chef Sergio Martin. Grazie per l'attenzione. E 'sempre un piacere rivederti! Grazie #Ladivinacomediatrattoria

Muy bueno el risotto y la pasta hecha en casa. Hay muy buenas salsas para escoger. Ambiente agradable. Variada carta de postres.