26/09/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Milanesa con espagueti al pesto trufado

Realmente delicioso! La carta es extensa y te provoca probar todo. Los platos realmente se destacan , se leen tan bien como saben . Muy recomendado

Un sitio increible para comerse una buena pasta. La lasagna de berejenas definitivamente está dentro de mis preferidos. Un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Intenten hacer reversa o llegar temprano.

Buena Carta. Se esmeran en la atención y en que SIEMPRE salgas de allí con ganas de volver. Buena colección de vinos italianos.

La comida estaba deliciosa, bien presentada y era una muy buena porción, el servicio fue excelente y rápido. Super recomendado, seguramente regresaremos.

• Milanesa de res Y pasta tripomodoro

Luego de su remodelacion quedó más amplio pero igual de acogedor. Sergio Martins en persona nos atendió muy amablemente. El afettato de la divina comedia sigue siendo una entrada de primer nivel. Deliciosa. Consejo... Cuidado para tres personas es perfecto. Risotto a la marinera mi preferido. Este restaurante te invitará a tenerlo dentro de tus favoritos.

Siempre es de mis favoritos ahora en un local mas amplio es mucho mejor la atencion es fabulosa la pasta genial buena musica buen ambiente su dueÑo el chef sergio martin te hace sentir como em casa

Ambiente agradable, buena comida y excelente música acorde con la temática. El trato de los meseros es muy bueno con el cliente

Mejores las entradas que el plato fuerte, ambiente increíble y la atención regular, y los precios son acordes con la calidad de la comida.

Es un restaurante muy clásico, tanto el lugar como los platos. La comida es bastante buena, ingredientes de buena calidad bien preparados. Las porciones son suficientes.

• spaguetti caccio pepe
  • spaguetti amatriciana
  • Tortelloni ossobuco

Es un restaurante acogedor con buen ambiente y personal amable .. la pasta que pedí fue buena pero tampoco algo espectacular .. faltaría probar más platos ... pero en general un buen lugar para cenar

El término del plato es espectacular está acompañado de carne pasta y ensalada, la atención es buena y un ambiente cómodo