22/01/2021

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

El restaurante tiene mucha variedad tanto en pastas como en vinos. El ambiente es acogedor y el servicio es bueno. Los meseros conocen los platos y brindan recomendaciones acertadas

Lo considero un clásico de la comida italiana en Bogota. Excelente ubicación, ambiente acogedor, buen servicio y la comida deliciosa y bien presentada. Recomiendo de la carta los platos del chef: Del Infierno....., Del Purgatorio...., y Del Paradiso...., Le Specialita Della Divina Comedia

• Pappardelle Funghi Porcino y Langostinos
  • Le 4 Stagioni Dell Ossobuco
  • Tonno Divino

La comida es buena, pero mi despampanante. A pesar de que es muy famoso no me pareció la mejor comida italiana. En cuanto el servicio es muy bueno, por lo cual podría volver.

Es un restaurante muy clásico, tanto el lugar como los platos. La comida es bastante buena, ingredientes de buena calidad bien preparados. Las porciones son suficientes.

• spaguetti caccio pepe
  • spaguetti amatriciana
  • Tortelloni ossobuco

El término del plato es espectacular está acompañado de carne pasta y ensalada, la atención es buena y un ambiente cómodo