27/03/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

Un buen restaurante de comida italiana en el que se pueden degustar variedad de platos sabrosos y frescos el servicio es calido.

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Divina comida... celebre con mis mujeres, cocción perfecta, suaves texturas, amalgama de sabores, inigualable atencion, hay que venir, volveré sin duda

Me pareció una muy buena opción para un almuerzo o una comida sin programar. Llegué de paso, sin expectativas muy altas y me gustó bastante. Sin embargo, para una comida más planeada creo que hay mejores opciones.

Delicioso. El cartoccio de peperoncino con mariscos es de locos. Hay musica en vivo y tiene un aire descomplicado y romantico. Muy recomendado para disfrutar de la buena comida italiana.

Muy buen restaurante con una muy buena opción de pastas secas y pastas rellenas. El cartoccio si mare es excelente y recomendado

El restaurante en general está bien. La comida es muy buena, la atención no tanto... el ambiente está bien... la carta presenta buenas opciones.

• Spaghetti Don Gabriel
  • Ossobuco de 4 tiempos

Un lindo lugar para cenar. La comida deliciosa! Pedimos una entrada de chorizo la cual resultó bastante grande. La atención muy buena y guarda una buena relación precio/calidad. El único lunar fue la mesa que nos asignaron, pese a tener reservación nos ubicaron en el lugar de paso de los meseros y fue un poco incómodo y más teniendo en cuenta que celebramos nuestro aniversario.

• Postre
  • Carbonara
  • Chorizo- Entrada
  • Panecitos

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta

La comida es deliciosa, buena variedad, las entradas son oportunas, tiene una buena percepción de lo que debe ser una comida italiana