13/08/2017

La Divina Comedia (Zona G)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Jueves, 18 ABR
  • Viernes, 19 ABR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

La comida muy buena, además de el sabor, la sirven a una temperatura que se disfruta bastante bien. La atención fue certera, amable, elegante, correcta y sin empalagos. El nuevo lugar ha quedado bonito, amplio e iluminado

Falta mejorar las salsas, esperaba mejor sabor, la salsa 4 quesos le faltaba mas cremosidad. La carne muy simple. Pero el servicio muy bueno

Excelente restaurante, uno de los mejores de comida italiana en Bogotá. Tiene harta variedad de pastas y todas son exquisitas. Recomendados la tortellata (para 2 personas) y la lasagna amatriciana. El ambiente es muy agradable y tienen buen servicio. Muy recomendado.

La pizzicheria de La Divina Comedia es menos formal y está sobretodo dedicado a las pizzas. Súper bien que tengan una opción de vino de barril, muy asequible.

Me gustó mucho el servicio prestado y la comida deliciosa. Recomiendo este restaurante para fechas que sean especiales o simplemente para pasar un buen rato

Sencillamente el mejor restaurante Italiano de Colombia. Recomendadisismo. La tortelata, burratta y un buen vino con los mejores precios. Recomiendo el osobuco.

Me gustó mucho el ambiente del lugar, tiene un toque retro muy lindo. La comida es deliciosa y el servicio rápido, les recomiendo la lasaña de berenjena. El chef un amor de persona, sale a saludar a todos y se toma su tiempo para saber si están disfrutando de la comida y del lugar. Recomendado ✅

La comida bastante rica, buen servicio, me gustó bastante el ambiente del restaurante, el retaurante se encuentra en buen sector.

Divina comida... celebre con mis mujeres, cocción perfecta, suaves texturas, amalgama de sabores, inigualable atencion, hay que venir, volveré sin duda

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Delicioso. El cartoccio de peperoncino con mariscos es de locos. Hay musica en vivo y tiene un aire descomplicado y romantico. Muy recomendado para disfrutar de la buena comida italiana.