09/03/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 No. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Excelente! Las salchichas italianas buenísimas y recomiendo el plato de pastas rellenas para dos. El postre fue tiramisú y también estaba bastante rico.

Excelente todo! Me encantó, perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasión especial. El lugar es muy bonito y el servicio es muy bueno. Volvería sin dudarlo.

Especialistas en comida italiana, las pastas son muy ricas, le hace falta más variedad en postres, pero en si la carta en los demás platos es muy completa, oy cliente fiel hace 4 años porque amo su excelencia en las pastas

• burrata
  • bresaola carpaccio
  • tortelli curramba

Los meseros son muy atentos y la comida es muy deliciosa, recomendado 100% el vino espectacular, la lasagna cuatro quesos fuera de ste mundo

Muy buena pasta, sin duda es una pasta fresca pero estaba muy cocinada para mi gusto. El restaurante quedó bonito, pero las mesas son muy pegadas, se siente uno que tiene que hablar con el vecino.

Excelente comida, la pasta con aceite de trufa es buenísima, y la pasta rellena también se destaca en la carta. Con la remodelación mejoró mucho el ambiente sin embargo aún se siente un poco encerrado. El servicio es bueno pero podría mejorar.

La comida es rica, sin embargo no volvería, no me mató, tenía muchas expectativas en este sitio pero no se cumplieron. El ambiente es muy bueno y la atención buena.

La comida es deliciosa, el lugar quedo muy lindo después de la renovación, algo que arreglaría es el servicio, son demasiado demorados con los platos...

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.