15/09/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

El lugar es muy bonito, su decoración genera un ambiente agradable, el.servicio es muy bueno, una excelente atención, la comida es exquisita!!! Todo es espectacular !!!

Un sitio increible para comerse una buena pasta. La lasagna de berejenas definitivamente está dentro de mis preferidos. Un pequeño rincón de Italia en Bogotá. Intenten hacer reversa o llegar temprano.

Buena Carta. Se esmeran en la atención y en que SIEMPRE salgas de allí con ganas de volver. Buena colección de vinos italianos.

La comida estaba deliciosa, bien presentada y era una muy buena porción, el servicio fue excelente y rápido. Super recomendado, seguramente regresaremos.

• Milanesa de res Y pasta tripomodoro

Luego de su remodelacion quedó más amplio pero igual de acogedor. Sergio Martins en persona nos atendió muy amablemente. El afettato de la divina comedia sigue siendo una entrada de primer nivel. Deliciosa. Consejo... Cuidado para tres personas es perfecto. Risotto a la marinera mi preferido. Este restaurante te invitará a tenerlo dentro de tus favoritos.

Siempre es de mis favoritos ahora en un local mas amplio es mucho mejor la atencion es fabulosa la pasta genial buena musica buen ambiente su dueÑo el chef sergio martin te hace sentir como em casa

Ambiente agradable, buena comida y excelente música acorde con la temática. El trato de los meseros es muy bueno con el cliente

Mejores las entradas que el plato fuerte, ambiente increíble y la atención regular, y los precios son acordes con la calidad de la comida.

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta

La comida es deliciosa, buena variedad, las entradas son oportunas, tiene una buena percepción de lo que debe ser una comida italiana