30/07/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

El peor servicio de mi vida. Estuvimos dos horas y nunca llegó la comida, eso no tiene presentación!!! Y el mesero totalmente disperso de nuestro servicio...llevé a mi esposo porque considero su comida de excelente calidad pero jamás volveré...y donde estaba el administrador del lugar?...y tienen el descaro de cobrarme las bebidas!!

Rica trittoria recomendado el osobuco..hay una sopa de caldo de pollo con pasta rellena adentro deliciosa . Muy rico el lomo y en general los postres

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

Buena ubicación, ambiente agradable y buena calidad en sus platos, no me gustó el servicio, no me hicieron sentir cómoda y sentía su urgencia de rotación de clientes.

Buenas pastas, buena experiencia en el restaurante una trattoria recomendada en la ciudad de Bogotá, los postres son lo mejor