29/07/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

Un buen sitio para celebrar ocasiones especiales, buen ambiente, linda decoración, pequeño pero muy agradable. Perfecto para compartir una noche con amigos.

El ambiente es delicioso, es cálido y la decoración te hace querer explorar el lugar. Nuestro mesero nos hizo sentir que queríamos comernos toda la carta! Una atención inigualable. La comida 10/10 desde la presentación hasta la calidad.

Había ido a este restaurante un tiempo atrás y la comida me había parecido muy buena pero el local no ayudaba para disfrutar bien de la experiencia pues hacia un calor insoportable. Volví pues vi que lo habían remodelado y lo encontré muy acertado pues tiene ahora un ambiente muy especial y la carta con una variedad que no encuentro en ningún otro restaurante italiano. Quedamos muy satisfechos con la comida y la flexibilidad con la que el permiten a unos si lo desea hacer un plato con varias pastas.

Su comida es deliciosa y el ambiente muy agradable para compartir con amigos y familiares, los del servicio son muy amables

• fletto
  • lasagna

Excelente restaurante, la pasta es tal vez la de mejor calidad de la ciudad x x x x x x

Este restaurante tiene una carta muy rica y variada, a mejorar la textura del risotto que aunque estaba muy bien de sabor, parecía una masa....., el local es ahora basta amplio pero un poco oscuro. Recomiendo las pastas tricolor.

• Tiramisu
  • Vino
  • Tricolor
  • Risotto

Excelente servicio, excelente comida, la buena cocina italiana se hace presente en todos los platos, un poco incomodo para asistir en horarios tales como almuerzo pues el espacio es reducido,

Lugar maravilloso muy buena decoración la comida es muy rica, el mozzarella caliente no tiene comparación! Y los vinos internacionales ni hablar! El servicio es un poco lento pero es por la cantidad de gente en el lugar

• mozzarella caliente

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta

La comida es deliciosa, buena variedad, las entradas son oportunas, tiene una buena percepción de lo que debe ser una comida italiana