17/06/2017

La Divina Comedia (Zona G)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 15 ABR
  • Martes, 16 ABR
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

La comida es deliciosa. Fuimos con la gente de la oficina y pedimos varias lasagnas para provar ( fantasia del horno) Los 4 sabores muy buenos

Un buen sitio de comida italiana (aunque hay mejores). El chef suele salir a charlar con los comensales, es muy amable. Buena comida y vinos de varios precios.

La comida es espectacular desde la pasta hasta la carnes. Pedimos la tartaleta que trae todo los raviolis y la recomiendo totalmente. El servicio es rápido aunque aveces toma tiempo para lograr tener la atención a los meseros. El ambiente es agradable.

Muy recomendado! Plato de Tagliatelle San Danielle espectacular, aunque sería bueno un poco más de parmesano. El vino recomendado también delicioso y el postre nos hizo cerrar con broche de oro

La comida buena, el ambiente es agradable, servicio atento. Nos gustó que el mismo chef saliera a presentar sus platos.

Ambiente lindo; pequeño, lo cual es una ventaja para algunos y una descentaja para grupos. La mejor burrata de bogotá. Excelentes pizzas.

Es demasiado bueno !! La bresaola es muy muy buena. Recomendado pedir el plato para dos que incluye todas las pastas rellenas. Espectacular la comida, además de un excelente servicio !!!

El sitio es super acogedor, sin excesos a la medida. La comida es excelente. Pastas, salsas, entradas, postres... todo es bueno. La atención también excelente. Fuimos conmemorar nuestro aniversario y muy acertado. El sitio perfecto, pequeño, cálido, buena comida y bebida. Todo excelente.

Divina comida... celebre con mis mujeres, cocción perfecta, suaves texturas, amalgama de sabores, inigualable atencion, hay que venir, volveré sin duda

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Delicioso. El cartoccio de peperoncino con mariscos es de locos. Hay musica en vivo y tiene un aire descomplicado y romantico. Muy recomendado para disfrutar de la buena comida italiana.