08/04/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Tricolore
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Tricolore

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.

Un buen restaurante de comida italiana en el que se pueden degustar variedad de platos sabrosos y frescos el servicio es calido.

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Divina comida... celebre con mis mujeres, cocción perfecta, suaves texturas, amalgama de sabores, inigualable atencion, hay que venir, volveré sin duda

Me pareció una muy buena opción para un almuerzo o una comida sin programar. Llegué de paso, sin expectativas muy altas y me gustó bastante. Sin embargo, para una comida más planeada creo que hay mejores opciones.