27/08/2017

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 No. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Este lugar es un sitio siempre agradable, siempre de moda. La comida no tiene muchas pretensiones y va a lo que va.

La comida muy buena, además de el sabor, la sirven a una temperatura que se disfruta bastante bien. La atención fue certera, amable, elegante, correcta y sin empalagos. El nuevo lugar ha quedado bonito, amplio e iluminado

Falta mejorar las salsas, esperaba mejor sabor, la salsa 4 quesos le faltaba mas cremosidad. La carne muy simple. Pero el servicio muy bueno

Excelente restaurante, uno de los mejores de comida italiana en Bogotá. Tiene harta variedad de pastas y todas son exquisitas. Recomendados la tortellata (para 2 personas) y la lasagna amatriciana. El ambiente es muy agradable y tienen buen servicio. Muy recomendado.

La pizzicheria de La Divina Comedia es menos formal y está sobretodo dedicado a las pizzas. Súper bien que tengan una opción de vino de barril, muy asequible.

Me gustó mucho el servicio prestado y la comida deliciosa. Recomiendo este restaurante para fechas que sean especiales o simplemente para pasar un buen rato

Sencillamente el mejor restaurante Italiano de Colombia. Recomendadisismo. La tortelata, burratta y un buen vino con los mejores precios. Recomiendo el osobuco.

Me gustó mucho el ambiente del lugar, tiene un toque retro muy lindo. La comida es deliciosa y el servicio rápido, les recomiendo la lasaña de berenjena. El chef un amor de persona, sale a saludar a todos y se toma su tiempo para saber si están disfrutando de la comida y del lugar. Recomendado ✅

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.