30/07/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Milanesa con espagueti al pesto trufado

El peor servicio de mi vida. Estuvimos dos horas y nunca llegó la comida, eso no tiene presentación!!! Y el mesero totalmente disperso de nuestro servicio...llevé a mi esposo porque considero su comida de excelente calidad pero jamás volveré...y donde estaba el administrador del lugar?...y tienen el descaro de cobrarme las bebidas!!

Rica trittoria recomendado el osobuco..hay una sopa de caldo de pollo con pasta rellena adentro deliciosa . Muy rico el lomo y en general los postres

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

Buena ubicación, ambiente agradable y buena calidad en sus platos, no me gustó el servicio, no me hicieron sentir cómoda y sentía su urgencia de rotación de clientes.

Buenas pastas, buena experiencia en el restaurante una trattoria recomendada en la ciudad de Bogotá, los postres son lo mejor

La comida es buenísima y el chef y propietario Sergio Martin te explica el plato y de cual es la mejor forma de comerlo, el ambiente es muy acogedor y acompañado por música italiana.

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Hace mucho tiempo quería visitar este restaurante, realmente cumplió mis expectativas. Es perfecto para cenar, no obstante, la cocina la cierran a las 10. Es decir a las 11 están cerrando el restaurante. Hasta el pan de la casa es delicioso 😋

• Filetto al fungui

Es un restaurante muy clásico, tanto el lugar como los platos. La comida es bastante buena, ingredientes de buena calidad bien preparados. Las porciones son suficientes.

• spaguetti caccio pepe
  • spaguetti amatriciana
  • Tortelloni ossobuco

Es un restaurante acogedor con buen ambiente y personal amable .. la pasta que pedí fue buena pero tampoco algo espectacular .. faltaría probar más platos ... pero en general un buen lugar para cenar

El término del plato es espectacular está acompañado de carne pasta y ensalada, la atención es buena y un ambiente cómodo