25/08/2022

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Sigo apostando por este rincón de la buena mesa. En esta oportunidad mi recomendado: Tagliatelle al salmone e vodka, sencillamente delicioso. El afettato de la divina comedia sigue siendo la entrada más robusta en sabores y porciones, cuidado, al menos para tres personas si no quieres desperdiciar esas delicatessen. El servicio fue muy bueno no tengo quejas.

la experiencia en la divina comedia fácilmente es de las mejores en comida italiana, especialmente los platos de degustación de lasañas y pasta rellena, hay que tener cuidado con los horarios que manejan porque he llegado varías veces en horas habituales de comida y está cerrado

es un ambiente muy lindo,la comida es deliciosa recomiendo fantasía de lassagnas como plato principal y preguntar por la recomendación del chef

Bajo por completo la calidad y servicio del restaurante. Pasta sin la cocción adecuada, aderezos y salsas de pésimo sabor y textura. Demasiada demora en el servicio, no cuenta con el personal suficiente para atender a los comensales. Conclusión : no estaba buena la comida.

La comida riquísima, el ambiente muy agradable, colocan música Italiana que trae muy gratos recuerdos y bien servicio. Rico para compartir con amigos o la familia

• Tris di pasta
  •  Cotoletta al parmigiano con pasta