18/03/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 No. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Un excelente lugar para compartir con amigos . La comida deliciosa, probamos canelones de espinaca 4 quesos, lasagña y espaguetis con salsa amatriciana. El servicio impecable. Un poco caliente, hace falta aire acondicionado.

Divina comida... celebre con mis mujeres, cocción perfecta, suaves texturas, amalgama de sabores, inigualable atencion, hay que venir, volveré sin duda

Me pareció una muy buena opción para un almuerzo o una comida sin programar. Llegué de paso, sin expectativas muy altas y me gustó bastante. Sin embargo, para una comida más planeada creo que hay mejores opciones.

Delicioso. El cartoccio de peperoncino con mariscos es de locos. Hay musica en vivo y tiene un aire descomplicado y romantico. Muy recomendado para disfrutar de la buena comida italiana.

Muy buen restaurante con una muy buena opción de pastas secas y pastas rellenas. El cartoccio si mare es excelente y recomendado

El restaurante en general está bien. La comida es muy buena, la atención no tanto... el ambiente está bien... la carta presenta buenas opciones.

• Spaghetti Don Gabriel
  • Ossobuco de 4 tiempos

Un lindo lugar para cenar. La comida deliciosa! Pedimos una entrada de chorizo la cual resultó bastante grande. La atención muy buena y guarda una buena relación precio/calidad. El único lunar fue la mesa que nos asignaron, pese a tener reservación nos ubicaron en el lugar de paso de los meseros y fue un poco incómodo y más teniendo en cuenta que celebramos nuestro aniversario.

• Postre
  • Carbonara
  • Chorizo- Entrada
  • Panecitos

La comida es deliciosa, los meseros son muy atentos y el ambiente es traquilo e iluminado. Recomiendo los platos que incluyen varios sabores (tortellata dia y fantasía del horno), así se pueden probar 4 platos a la vez. Recomendado, volveré.

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

La lasagna de pesto es mi plato favorito, todas sus pastas son excelentes, tiene mucha variedad de platos para escoger, sus postres son deliciosos, pero tiene un horario muy restringido, no abre los domingos.