Diego  P.

Diego P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


385 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 1217 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia
15/05/2022 Diego P.

Bajo por completo la calidad y servicio del restaurante. Pasta sin la cocción adecuada, aderezos y salsas de pésimo sabor y textura. Demasiada demora en el servicio, no cuenta con el personal suficiente para atender a los comensales. Conclusión : no estaba buena la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
30/08/2021 Diego P.

excelente atención y disposición por parte de sus empleados, las recomendaciones del día son muy acertadas por parte del chef muy recomendado para los amantes de la buena parrilla

Comida
Servicio
Ambiente
14/08/2021 Diego P.

Excelente ambiente cocteles y mariachis el complemento perfecto. las porciones bastante generosas y de muy buena calidad. presentación de los platos muy buena. buen lugar para compartir en pareja o en grupo

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2018 Diego P.

Ambiente excelente. Servicio no muy óptimo. Comida buena su especialidad es el cerdo no hay que dudarlo. Se recomienda. Especial para una velada familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
13/12/2017 Diego P.

Muy muy malo el servicio. Cometen el error de pensar o creer que los comensales no conocen de cocina o de servicio al cliente, craso error. Más de una hora para esperar el servicio y también creen que con atenciones como no cobrar los platos que están mal preparados subsanan los errores reales de fondo que tienen en logística. La verdad muy decepcionado. No cuentan con la infraestructura para soportar eventos simultáneos. No tienen la deferencia en informar que hay demoras en el servicio, no están pendiente del cliente. Espero sirva como mejora. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
23/11/2017 Diego P.

Buena atención. Buen servicio no excelente. Gran variedad en platos y vinos de distintas casas. Perfecto para cena familiar, de trabajo o romántica, lugar exclusivo muy buena ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
13/03/2017 Diego P.

Ambiente y atención excelente las opciones que presentan sobre entradas y platos fuertes es ideal para cualquier tipo de paladar. Presenta buena armonía entre atención y comodidad.

Comida
Servicio
Ambiente
06/12/2016 Diego P.

Excelente preparación de los alimentos variedad en el menú plato del día excelente día domingo cochinillo. Un poco pequeño para la demanda de comensales muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2016 Diego P.

Excelente sazón, excelente atención se recomienda en toda la extensión de la palabra precios adecuados para la calidad de los productos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×