Fuad N.

Fuad N.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2013

Fui a la sede nueva de Calle 93 con Cra. 14. Delicioso el falafel amarillo en pan pita. Si quieres comida muy jugosa y rica, 100% saludable, rápida y económica, excelente opción. Volvería a menudo. Local pequeño pero buen montaje. Excelente opción!!

• Falafel Amarillo

Me sorprendió. Entradas muy bien elaboradas. Los arroces y el lomo saltado muy rico. Para rematar el suspiro limeño de postre estaba muy bueno. Se esmeran por entregar un excelente producto. El sitio es pequeño y mesas pequeñas, ideal para almuerzo o una cena descomplicada. Excelente relación calidad/precio.

Me impresionó porque no esperaba una comida de tan alta calidad. Pedí un arroz salteado con bondiola, pollo y cerdo. Estaba muy rico, presentación y sabor excepcional, de los mejores arroces salteados que me he comido sino el mejor. La limonada muy buena. De postre pedí un bombón de chocolate, era como un brownie largo con helado de chocolate y polvo de crispeta. La sola Presentación era estupenda. Como era mediodía el especial era por $15,500 el arroz y la limonada. La música excelente y el ambiente invita a venir de noche y quedarse tomando unos tragos. La verdad, me descresto Perrachica.

• boom de chocolate

Excelente pan de entrada, buen combo de ravioli y copa de vino. Por cierto el vino excelente. Excelente combinación calidad-costó.

Excelente y novedosa opción que no conocía de comida asiática de calle. El Bao de Burguer y de Chanchito riquísimos. El postre de Guava y Queso con helado también bueno.

Comida, servicio y ambiente excelente. Crema de zanahoria sobresaliente de entrada. Chicharrones con leche de tigre y las morcillas de entrada ambas muy buenos. Platos fuertes los 3 deliciosos, Pizza Maria Antonia, costillas de cerdo Roger y el risotto de cola de langosta súper ricos. El risotto fue el mejor plato y la pizza tiene una masa muy buena y cantidad de jamón serrano. Cerramos con broche de oro con un helado frito en una cubierta de harina y un pan horneado con Nutella que pelea con el risotto por lo mejor del día.

El bisque de cangrejo es fuera de serie. Risotto de champiñones muy bueno. Servicio muy bueno y ambiente bien logrado.

La pizza sobrada. Espagueti estuvo bien para el precio. El ambiente no es muy agradable por su ubicación pero la pizza muy buena y se puede pedir a domicilio.

Estupendo. Que buen restaurante. La sopa de pescado, como pocas que he probado, fuera de serie. Tartar de atún, sobresaliente. El salmón en salsa de alcaparras con risotto negro, sobresaliente. El sommelier muy conocedor y amable. Me ofrecieron una copa de un Pinot Noir de Borgoña que nunca había probado algo igual en Colombia.

La crema de cebolla, tortelli verdi y los pasteles de hojaldre con nutella y helado estuvieron estupendos. Precios razonables. Altamente recomendado.

Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Falafel Amarillo

Falafel Amarillo