Fuad N.

Fuad N.

Miembro desde: Julio de 2013
09/11/2022 Fuad N.

Sin rodeos , excelentes pastas. la trilogía romana de Cacio & Pepe, Carbonara y Amatriciana excelentes. el tiramisu muy bueno tambien. Quien quiera buena pasta de alta calidad, que no lo piense y va a lo seguro con La Divina Comedia.

26/02/2019 Fuad N.

Fui a la sede nueva de Calle 93 con Cra. 14. Delicioso el falafel amarillo en pan pita. Si quieres comida muy jugosa y rica, 100% saludable, rápida y económica, excelente opción. Volvería a menudo. Local pequeño pero buen montaje. Excelente opción!!

• Falafel Amarillo
30/10/2018 Fuad N.

Me sorprendió. Entradas muy bien elaboradas. Los arroces y el lomo saltado muy rico. Para rematar el suspiro limeño de postre estaba muy bueno. Se esmeran por entregar un excelente producto. El sitio es pequeño y mesas pequeñas, ideal para almuerzo o una cena descomplicada. Excelente relación calidad/precio.

24/01/2018 Fuad N.

Me impresionó porque no esperaba una comida de tan alta calidad. Pedí un arroz salteado con bondiola, pollo y cerdo. Estaba muy rico, presentación y sabor excepcional, de los mejores arroces salteados que me he comido sino el mejor. La limonada muy buena. De postre pedí un bombón de chocolate, era como un brownie largo con helado de chocolate y polvo de crispeta. La sola Presentación era estupenda. Como era mediodía el especial era por $15,500 el arroz y la limonada. La música excelente y el ambiente invita a venir de noche y quedarse tomando unos tragos. La verdad, me descresto Perrachica.

• boom de chocolate
15/12/2017 Fuad N.

Excelente pan de entrada, buen combo de ravioli y copa de vino. Por cierto el vino excelente. Excelente combinación calidad-costó.

31/08/2017 Fuad N.

Excelente y novedosa opción que no conocía de comida asiática de calle. El Bao de Burguer y de Chanchito riquísimos. El postre de Guava y Queso con helado también bueno.

12/04/2017 Fuad N.

Comida, servicio y ambiente excelente. Crema de zanahoria sobresaliente de entrada. Chicharrones con leche de tigre y las morcillas de entrada ambas muy buenos. Platos fuertes los 3 deliciosos, Pizza Maria Antonia, costillas de cerdo Roger y el risotto de cola de langosta súper ricos. El risotto fue el mejor plato y la pizza tiene una masa muy buena y cantidad de jamón serrano. Cerramos con broche de oro con un helado frito en una cubierta de harina y un pan horneado con Nutella que pelea con el risotto por lo mejor del día.

28/02/2017 Fuad N.

El bisque de cangrejo es fuera de serie. Risotto de champiñones muy bueno. Servicio muy bueno y ambiente bien logrado.

09/08/2016 Fuad N.

La pizza sobrada. Espagueti estuvo bien para el precio. El ambiente no es muy agradable por su ubicación pero la pizza muy buena y se puede pedir a domicilio.

08/09/2015 Fuad N.

Estupendo. Que buen restaurante. La sopa de pescado, como pocas que he probado, fuera de serie. Tartar de atún, sobresaliente. El salmón en salsa de alcaparras con risotto negro, sobresaliente. El sommelier muy conocedor y amable. Me ofrecieron una copa de un Pinot Noir de Borgoña que nunca había probado algo igual en Colombia.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Falafel Amarillo

Falafel Amarillo