Fuad N.

Fuad N.

Catador
Miembro Foodie


533 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 1129 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Fui a la sede nueva de Calle 93 con Cra. 14. Delicioso el falafel amarillo en pan pita. Si quieres comida muy jugosa y rica, 100% saludable, rápida y económica, excelente opción. Volvería a menudo. Local pequeño pero buen montaje. Excelente opción!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Falafel Amarillo

Me sorprendió. Entradas muy bien elaboradas. Los arroces y el lomo saltado muy rico. Para rematar el suspiro limeño de postre estaba muy bueno. Se esmeran por entregar un excelente producto. El sitio es pequeño y mesas pequeñas, ideal para almuerzo o una cena descomplicada. Excelente relación calidad/precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Me impresionó porque no esperaba una comida de tan alta calidad. Pedí un arroz salteado con bondiola, pollo y cerdo. Estaba muy rico, presentación y sabor excepcional, de los mejores arroces salteados que me he comido sino el mejor. La limonada muy buena. De postre pedí un bombón de chocolate, era como un brownie largo con helado de chocolate y polvo de crispeta. La sola Presentación era estupenda. Como era mediodía el especial era por $15,500 el arroz y la limonada. La música excelente y el ambiente invita a venir de noche y quedarse tomando unos tragos. La verdad, me descresto Perrachica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • boom de chocolate

Excelente pan de entrada, buen combo de ravioli y copa de vino. Por cierto el vino excelente. Excelente combinación calidad-costó.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente y novedosa opción que no conocía de comida asiática de calle. El Bao de Burguer y de Chanchito riquísimos. El postre de Guava y Queso con helado también bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida, servicio y ambiente excelente. Crema de zanahoria sobresaliente de entrada. Chicharrones con leche de tigre y las morcillas de entrada ambas muy buenos. Platos fuertes los 3 deliciosos, Pizza Maria Antonia, costillas de cerdo Roger y el risotto de cola de langosta súper ricos. El risotto fue el mejor plato y la pizza tiene una masa muy buena y cantidad de jamón serrano. Cerramos con broche de oro con un helado frito en una cubierta de harina y un pan horneado con Nutella que pelea con el risotto por lo mejor del día.

Comida
Servicio
Ambiente

El bisque de cangrejo es fuera de serie. Risotto de champiñones muy bueno. Servicio muy bueno y ambiente bien logrado.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza sobrada. Espagueti estuvo bien para el precio. El ambiente no es muy agradable por su ubicación pero la pizza muy buena y se puede pedir a domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo. Que buen restaurante. La sopa de pescado, como pocas que he probado, fuera de serie. Tartar de atún, sobresaliente. El salmón en salsa de alcaparras con risotto negro, sobresaliente. El sommelier muy conocedor y amable. Me ofrecieron una copa de un Pinot Noir de Borgoña que nunca había probado algo igual en Colombia.

Comida
Servicio
Ambiente

La crema de cebolla, tortelli verdi y los pasteles de hojaldre con nutella y helado estuvieron estupendos. Precios razonables. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Falafel Amarillo

Falafel Amarillo

el 26 de febrero de 2019
  • 0

Foto de Perrachica

Perrachica

El Retiro
boom de chocolate

boom de chocolate

el 24 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×