Fermin T.

Fermin T.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante favorito: Fridays
Tipo de comida favorita: americana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: cavit
Día preferido para salir: viernes
Posición 351 del ranking de calificadores de Panamá.
21/11/2022 Fermin T.

O aceptable dentro de lo que cabe y la comida, obviamente el mejor el de pernil exquisito el licuado de Mora.

21/11/2022 Fermin T.

El ambiente tranquilo para una charla amena, la atención muy esmerada muy amables además del helado de pistacho un recomendado cuando una visita este lugar

21/11/2022 Fermin T.

Buen lugar la atención esmerada la comida fresca, además de que los vinos excelentes que seguro volvería una segunda ocasión a degustar tu delicia cocina

14/11/2022 Fermin T.

excelente restaurante, la amabilidad de su personal, la pasta marinara una de las mejores que he probado y el gin tonic excelente 🤙

12/11/2022 Fermin T.

Excelente lugar excelente ambiente el vino buena colección además de qué la amabilidad de los colaboradores es envidiable cabe destacar que la crema de zanahoria es una de las mejores que he probado

16/06/2019 Fermin T.

Muy buen restaurante para cenar excelente calidad bastante saludable y los jugos naturales sin azúcar excelente opción definitiva volvería por una tercera ocasión

16/06/2019 Fermin T.

Muy bueno el ambiente excelente amabilidad solapa así mérito pero bueno para salir a tomar un par de tragos y estar en amigos.

10/04/2019 Fermin T.

Primera vez que voy a esta franquicia peruana excelente servicio excelente ambiente y la comida exquisita con ingredientes frescos y una buena mezcla de sabor definitivamente volvería

10/04/2019 Fermin T.

Un lugar bastante acogedor en el centro de Bogotá no tengo queja con respecto a la comunidad en cuanto al servicio un poco lento pero hay que tener en cuenta que la chica era la única que estaba en este momento atendiendo deberían contratar a alguien más para las horas pico pero definitivamente volvería no tengo queja con respecto a la comida excelente sabor buena matices y muy feliz

10/04/2019 Fermin T.

Es mi segunda visita a este restaurante no tengo quejas con respecto a la atención y las nuevas hebillas de la temporada la música agradable definitivamente iría una tercera vez