Fermin T.

Más información sobre mi

- Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante favorito: Fridays
Tipo de comida favorita: americana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: cavit
Día preferido para salir: viernes
Posición 412 del ranking de calificadores de Panamá.
16/06/2019 Fermin T.

Muy buen restaurante para cenar excelente calidad bastante saludable y los jugos naturales sin azúcar excelente opción definitiva volvería por una tercera ocasión

16/06/2019 Fermin T.

Muy bueno el ambiente excelente amabilidad solapa así mérito pero bueno para salir a tomar un par de tragos y estar en amigos.

10/04/2019 Fermin T.

Primera vez que voy a esta franquicia peruana excelente servicio excelente ambiente y la comida exquisita con ingredientes frescos y una buena mezcla de sabor definitivamente volvería

10/04/2019 Fermin T.

Un lugar bastante acogedor en el centro de Bogotá no tengo queja con respecto a la comunidad en cuanto al servicio un poco lento pero hay que tener en cuenta que la chica era la única que estaba en este momento atendiendo deberían contratar a alguien más para las horas pico pero definitivamente volvería no tengo queja con respecto a la comida excelente sabor buena matices y muy feliz

10/04/2019 Fermin T.

Es mi segunda visita a este restaurante no tengo quejas con respecto a la atención y las nuevas hebillas de la temporada la música agradable definitivamente iría una tercera vez

06/04/2019 Fermin T.

Un buen restaurante, ambiente muy ameno y agradable, la comida fresca hecha con ingred frescos y la atención muy esmerada.

09/06/2018 Fermin T.

Un restaurante tranquilo, la atención buena, el ambiente debe mejorar muy sobrio, la comida un buen sabor y los tragos aceptables.

12/06/2017 Fermin T.

Una opción a visitar, muy movido el lugar, la comida agradable y el servicio muy amables. Lo único es que sí demoran un poco, pero la música hace más amena el tiempo.

12/06/2017 Fermin T.

Muy buen restaurante, excelente opción a visitar en Colombia , el ambiente muy acogedor, el servicio excelente y la comida con el mejor estilo y sabor que no se puede criticar.

25/04/2017 Fermin T.

Muy bueno para ir a tomar y pasarla con los amigos. El servicio muy amables y muy pacientes. Para ser mi primera visita quedé convidado a una segunda ocasión.

No tiene fotos en bogota