Foodie
Catador
06/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para comer una excelente comida francesa. EL ambiente esta bueno, hay que ir con reserva preferiblemente. Las papas a la francesa, las mejores!, las preparan con un estilo muy particular, las carnes excelentes. La sopa de cebolla una de las mejores de bogotá
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
