Billy O.

Billy O.

Miembro desde: Abril de 2015
07/05/2015 Billy O.

Super ambiente..muy buena música no me gusto el exceso de fumadores junto a los comensales en su parte exterior regular servicio y buenos precios..lo recomiendo

04/05/2015 Billy O.

Este es el peor restaurante al que he podido entrar en toda mi vida..no se lo recomiendo a nadie..es supremamebte costoso la comida es muy mala y el ambiente es bar restaurante que se confunde la comida con el ambiente del bar..no se lo recomiendo a nadie

04/05/2015 Billy O.

Buen restaurante italiano buenas pastas delicioso los vinos de grandes cavas y exclusivas marcas de facil acceso no es costoso lo recomiendo

04/05/2015 Billy O.

Buen restaurante de comida de mar buen sitio agradable de muy buen servicio buenos vinos ideal para la pareja lo recomiendo

04/05/2015 Billy O.

Buen restaurante de comida italiana muy agradable el sitio no es costoso y de facil acceso lo recomiendo los días viernes en la noche

04/05/2015 Billy O.

Restaurante americano muy común y corriente la comida no es la mejor pero los postres si son sensacionales...es económico y de muy facil acceso

04/05/2015 Billy O.

Restaurante de comida libanesa..no es el mejor no es el mas rico pero si es el mas barato..no me gustan sus instalaciones ni la comida junto a la narguila me parece que incomoda.

04/05/2015 Billy O.

Restaurante popular de comida de mar no es el mas exclusivo pero si unos de los mas costosos la comida de mar no es la mejor y su servicio tampoco ..no lo recomiendo

04/05/2015 Billy O.

La mejor cazuela de mariscos colombia la pruebas en este restaurante..delicioso el ceviche micro..buenos vinos de muy buen precio y de facil acceso

04/05/2015 Billy O.

Buen restaurante de comida de mar...delicioso el ceviche y la cazuela de facil acceso y muy exclusivo para acompañar con vino blanco en horas de la tarde los días sabado