Eduardo Z.

Eduardo Z.

Miembro desde: Noviembre de 2012

El montaje del sitio es muy lindo y optimo para ir con niños, el servicio bueno pero la comida deja mucho que desear. No es barato en relación costo beneficio. En lo personal pedi las setas 4 quesos y no me gusto ni la presentación del plato ni el sabor ni la textura de las setas.

El ambiente en la parte de afuera es muy agradable, aunque adentro no esta mal. La comida es buena y bien preparada. Comí el salmon de la casa y una entrada de champiñones al queso azul. Ambas estaban muy buenas. La atención también muy buena. Sitio para volver

Me gustó mucho el concepto de mozzarella bar, el cual es innovador en la ciudad. Agradable ambiente y atención. Lo mejor los mix que uno puede armar, en mi caso lo hice con mozarella de búfala y jamón de coppa. La mozarella muy rica pero el jamon de coppa muy escaso y sin el potente sabor. Sitio para volver. Yo fui al almuerzo pero repetiré por la noche para incluirle vinos.

Era en su epoca la mejor hamburguesa, hoy en dia tengo mis dudas. Mi preferida la todo terreno, pero no entiende uno como es que un restaurante no tiene sino productos postobon. Me parece que si no lo estan ya, probto seran destronados del titulo de la mejor hamburguesa. Un almuerzo de 4 personas alla, facilmente pasa de 100 mil pesos

Es un restaurante buen logrado, buen ambiente buenos vinos. La pasta nada diferente a lo que se encuentra en otros restaurantes italianos en Bogotá

Gran ambiente, sitio muy de moda por lo que hay que reservar. La comida es rica sin ser abundante, buen servicio y una excelente seleccion de vinos

Me gustó mucho el ambiente, el servicio muy atento. Los camarones con salsa de sciracha fueron muy buenos y el fideua muy rico. Buena selección de vinos. Buen sitio, para volver

Muy rico restaurante, buen ambiente con buen servicio. Los champiñones piazzola deliciosos asi como el penne 4 quesos. Recomendado. Hay que reservar por lo menos para el almuerzo.

El ambiente es muy agradable, los meseros muy atentos. Pedi el steak a la minuta y estaba muy bueno. De entrada pedimos un roll de salmón sobre arro de sushi, que estaba espectacular. Recomiendo y volveré

Foto de 69 Oyster

69 Oyster