Mike H.

Mike H.

Miembro desde: Abril de 2015
10/05/2015 Mike H.

Cuando voy voy los miércoles porque tienen todo a 2 mil, los montaditos son Buenos, Nada especial pero es una opción barata. La sangría es mas refresco que vino pero es buena. Lo recomiendo los miércoles aunque se llena mucho y hay que esperar mesa.

10/05/2015 Mike H.

Me llevaron a probar este lugar porque y que son las mejores hamburguesas. No estoy de acuerdo. No son nada especial y son costosas. No es que sean malas, simplemente he comido mejores hamburguesas. Pedí la que tenía jalapeño.

10/05/2015 Mike H.

Yo no soy amante de las donuts. Pero las de este lugar son extremadamente buenas. Siempre pido la de cheesecake. Recomiendo probarlas y mientras esperas a veces te dan para comer la glaseada que también es muy rica porque es 50% grasa 50% azúcar, la mejor combinación según un documental que vi en la TV.

10/05/2015 Mike H.

Las hamburguesas son demasiado buenas. Cada vez que voy me gustan mas. Las papas también son muy ricas. No he probado otra cosa que no sea hamburguesa. Son costosas pero vale la pena darse un gusto e ir a probarlas.

10/05/2015 Mike H.

Hay que tener cuidado con los picantes en las alitas. Hay cinco niveles de picante, ya a partir del tercero es extremadamente picante y no te dicen nada. De 5 niveles, el 3 debería ser picante normal. Ojo también con el 2x1 en bebidas, nos dieron una carta de tragos 2x1 y elegimos dos tragos distintos. Lo que no te dicen es que tiene que ser el mismo trago para la oferta. Me pareció un insulto a la oferta. Además que los tragos no son muy buenos. Las alitas son ricas y las papas también.

10/05/2015 Mike H.

El menú es muy amplio. Tiene desde pastas y risottos hasta sushi. La sopa de tomate me gustó mucho y también recomiendo el carpaccio de lomito. El lugar es bonito y vale la pena ir a probar.

05/05/2015 Mike H.

Las costillas son excelentes, traen demasiada carne y uno queda muy lleno. Lo recomiendo si es para ir a comer costillas. Es un lugar bastante costoso pero hay que considerar que esta en una zona costosa

05/05/2015 Mike H.

Fuimos a un brunch, el lugar muy bonito. El servicio extremadamente lento. Pedí un jugo y tardaron 20 min en traermelo. La comida es buena. Me pasaron la tarjeta dos veces y caí en una burocracia para que me regresen el dinero. Estoy todavía a la espera de la solución. No se si lo recomendaría

04/05/2015 Mike H.

La pizza a domicilio de este lugar es bastante mala. El tiempo de entrega es bueno. No Recomendaría la pizza. Es muy barato pero pagas por lo que comes

04/05/2015 Mike H.

El lomo con las tres salsas estaba increíble. El pulpo a la parrilla, la ensalada con queso de cabra estaban muy rico. El ambiente en la terraza vale la pena. La ubicación es muy buena. Recomendado. Es un lugar caro pero la comida lo vale.