Pedro Q.

Pedro Q.

Disfruto mucho el buen comer y el buen beber. A todos los lugares que llego, siempre pruebo la comida local

Miembro desde: Abril de 2015
Twitter: @eligioquinte
Tipo de comida favorita: Francesa - Fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Risotto de Langosta
Cerveza favorita: Club Dorada
Día preferido para salir: Todos
05/07/2015 Pedro Q.

Muy buen sitio para comer comida italiana. Excelentes presentaciones y un gran sabor. Buen servicio y excelente ambiente. Recomendado para venir en grupos con amigos.

30/06/2015 Pedro Q.

Comí en la sede de usaquen. Trajeron los platos mal. Pedimos risotto de camarón y trajeron feruchini. Después de 40min de espera. También dejaron a un comensal sin un plato. Lo peor es que el lugar estaba vacío. Espero que sea un mal día.

29/06/2015 Pedro Q.

Lugar muy bonito. Pero fue una decepción. La atención es super lenta, la comida nada especial. Pedimos unos canelones de ricota con espicana y no tenia ricota. No volvería a ir.

08/06/2015 Pedro Q.

Rincon venezolano en el corazon de Bogotá. Realmente son las mejores arepas venezolanas que se consiguen en toda la zona. El lugar es atendido por su propio dueño. Se consiguen platos típicos venezolanos: Arepas de todos los sabores, cachapas, pabellon, asado, empanadas(Venezolanas), tequeños, etc.

05/06/2015 Pedro Q.

Lugar de comida mexicana muy bien logrado. Ambientado con la vecindad del chavo del 8. La comida es excelente. Altamente recomendado

03/06/2015 Pedro Q.

Excelente lugar para un almuerzo de calidad y economico. Realmente quede gratamente sorprendido. Deberian hacer algo de publicidad. Altamente recomendado

• Picada
01/06/2015 Pedro Q.

Excelente lugar para almorzar dias se semana. Alta calidad y mucho servicio. Muy bueno tambien para desayunos los fines de semana. Muy completo el buffete

25/05/2015 Pedro Q.

Buen lugar para comer, almorzar preferiblemente. los jugos son muy buenos, naturales 100%. LAs carnes excelentes, asi como los acompañantes. El ajiaco el de los mejores que me he comido

24/05/2015 Pedro Q.

Son sandwichs muy regulares, nada especia. La salsa es lo mejor... Algunas combinaciones son buenas, como el Hawaino, Italiano, etc.

24/05/2015 Pedro Q.

Excelente lugar de hamburguesas, de los mejores que tiene Colombia. La carne tiene un sabor muy particular, la cocción es perfecta, termino medio. Las cebollitas locas, son muy buenas y las papas a la francesa tambien. La atencion es suuuuuper buena, al menos en el local que fui que es el de la pepe sierra.

Picada

Picada