Foodie
Degustador
17/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente recomiendo la terraza que esta muy bien decorada y un ambiente diferente la comida como siempre es muy buena las carnes son buenas pero prefiero los platos típicos franceses
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
