Foodie
Catador Avanzado
14/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante excelente, el ambiente es muy agradable en el patio, interior y en la terraza. La comida es deliciosa, el rabo de toro es super recomendado, la carne es muy suave. Es un restaurante algo costoso pero no te arrepentirás porque su calidad lo vale. Super recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
