Camilo  Á.

Camilo Á.

Soy amante del vino, la cerveza y la buena comida. El buen beber y el buen comer en resumen. Y aunque no soy un experto en ninguna, el gusto y la pasión es lo más importante a la hora de apreciar las cosas como un completo sibarita
Más información sobre mi

Cerveza favorita: Erdinger Dunkel
Vino favorito: Etchart Torrontes
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares

Excelente propuesta de parrilla. Ambiente tipo Grill americano. Espacios acogedores. La comida muy buena, recomendadas las costillas, las papas criollas y los macarrones con queso. Volvería sin lugar a dudas. Lo malo.

• Costillitas

Un buen sitio para salir de la ciudad. La comida con sus carnes y especialmente con sus hamburguesas es una propuesta clara y sin mucho riesgo de no quedar satisfecho. Mucha gente, lo cual hace q se requiera organización adicional y puede llegar a dañar el plan.

• Punta de anca
  • chinchulines

Comida rápida de muy buen sabor. Evidentemente costeño, presenta una oferta bien trabajada sobre diferentes platos como perros, mazorcadas, hamburguesas, incursionando con costiilas BBQ, de las que claramente no se puede esperar mucho, pero ahí están y a muchos les gusta. No obstante, la mejor sugerencia que se podría hacer es el "desgranado" mixto. Este último plato vale la pena probar, y en una tarde-noche descomplicada, es una buena opción. Ambiente y lugar muy regulares. Del servicio tampoco se puede esperar mucho, no obstante lo bueno es ir avisado.

Con una alta expectativa de probar comida regional, más específicamente costeña, me he llevado una decepción terrible. Tenía muy buenas referencias respecto a la comida, pero no me imaginé que el ambiente, el servicio, el concepto fueran tan desagradables. La comida queda en un segunda plano, solo fritos en una especia de cafetería de colegio. Terrible la experiencia. No volvería jamás.

La recomendación definitivamente son los panes de chocolate. Para mi gusto el hojaldrado de chocolate. No obstante el Baguette no estaba mal. LA carta bastante reducida y no parece muy estructurada. Para desayunos hay miles de sitios mejores, por lo cual creo que no vale la pena venir ni a almorzar ni a desayunar. Si acaso solamente tomarse un café con pan, o llevarlo mejor para la casa y desayunar realmente bien.

Me referiré a los temas de los cocteles. Mucha variedad de bebidas con un problema gravísimo en la carta y es la falta de explicación. En esencia, todos los cocteles tiene la misma combinación de licores y en la zona del bar, tienen unos cubos llenos con diferentes sabores de jugo, lo que constituye sus variaciones. Con esta técnica logran tener una carta "variada". Al final del día, no es muy sofisticado y el servicio no muy profesional, distraído y poco atento. Es difícil tener un buen concepto de la comida que se ofrece en un sitio que tiene un alto énfasis en su barra, por lo cual, creería que es mejor llegar después de haber comido.

Un restaurante francés con propuesta de parrilla. Mantiene su identidad y se encuentra en las carnes las mejores opciones para probar. El Entrecot muy recomendable así como en entradas el Brie al horno. Lamentablemente, la canasta de panes inicial de pésima calidad. Las guarniciones dejan mucho que desear para el nivel que debería tener el restaurantes, entre ellas papas fritas. . Los postres ricos, sin ser geniales.Se puede decir que es un restaurante rico, que aquel que no lo haya probado, debe hacerlo, pero no queda dentro de mis opciones preferidas de ninguna manera. Necesario reservar.

Un buen sitio de Te aunque con variada oferta. Es divertido encontrar tanta variedad y deleitarse con sabores exóticos en bebidas a base de té. Los trozos de Lyches y fruta en algunas bebidas aporta una sensación interesante. Los bocados de panadería resultan muy llamativos por lo cual tengo una deuda para una tarde de onces en este lugar.

• Pasion Fruit
  • Perlas tailandesas

Oferta de hamburguesas y carnes con identidad y algunos elementos diferenciadores. Se esmeraron en hacer una salsa de la casa la cual les ha dado muy buenos resultados y en lo particular al pensar en este sitio, pienso en su salsa verde. Cuenta con una barra de ensalada que no le envidia nada a muchos sitios. Buenas hamburguesas y carnes.

Deliciosa oferta de helados con identidad y excelente sabor. El concepto agradable aunque el servicio normal por su esquema de pedido en la caja. La asesoría regular salvo que esté el dueño. Postres diversos, chocolates y otras delicias que merecen ser probadas.

Posición 32 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de O`Sole Mio

O`Sole Mio