Foodie
Catador
04/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante para comer y tomarse unos vinos, la terraza de atrás es muy acogedora el cochinillo es delicioso muy buena carta de vinos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
