20/02/2023

Punta de anca
Asado de tira
Bife de Cadera
Bife de paleta

Encontramos este restaurante de casualidad pero salimos contentos y complacidos ya que la comida estaba buenísima la atención excelente y nos recomendaron un vino exquisito

Que bueno ir a comer carne a La Biferia, mantiene su vigencia, el Bife de Chorizo y la Bife de Paleta deliciosos, buena porción, punto de cocción perfecto y tiempo de reposo exacto para mi gusto.

El restaurante cumplió con mis expectativas, en verdad delicioso, probamos bife de chorizo, punta de anca, costillas de cerdo, steak.. y todos los platos estaban muy ricos, el mesero sin tener que anotar, tomo dato del pedido y llegó tal cual lo solicitado, esto da un punto positivo. La atención estuvo excelente y muy rápido, a pesar de que estaba lleno. Podría mejorar la sangria, no tenia casi vino y si mucha agua.

el servicio es de quinta categoría y las costillas crudas . el lomo bueno y el matambre bien. el puré de papa seco y la ensalada sin aderezo es una pena que este que es un buen sitio se desdibuje

• Lomo
  • Matambre

excelente lugar para comer un buen corte de carne, a buen término y con buenos acompañamientos. Por eso regresar es un placer

• Tomate fresco
  • Aguacate asado